jueves, 5 de febrero de 2009

Hoy quiero compartirles algunos avances de mi pequeño PJ:

*Palabras
ahá---HOLA
mamá
aába---ABUELA
pá---PAPÁ
abua---AGUA
aáo---BRAVO (al aplaudir)

*Gestos

adiós con su manita
aplaude
baila en cuanto escucha música
saca la lengua
dice que no con la cabecita
dice que si con la cabecita

*Palabras que entiende

dame
toma
ven
vámonos
quieres chichita??
no (a veces hace como que no entiende, jaja)
quieres caminar??
da un besito
di adiós
párate bien
dónde esta mi nariz?? (responde con un pellizco en la misma)



Y en cuanto a dientes, tiene 7, 4 arriba y 3 abajo, por cierto que uno de los de abajo se tardó más en crecer que en salir y ya le apodábamos el "diente enano", pero ya por fin se emparejó jaja.

En lo que a caminar se refiere, apenas se está empezando a animar con eso de los "solitos", pero mientras yo lo traiga tomado de una mano va que vuela y si no lo sigo, me suelta y se pone a gatear, jeje.

Estos son los milagros que se observan cada día en cualquier casa que tenga la misma bendición que la mía de tener un bebé hermoso y sano.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito es cuando comienzan a comunicarse con palabritas,creo que empezo bastante pronto, como mi duende, dale unos mesesitos mas y tendras un lorito encantador

Rocío dijo...

Gracias Lunafeliz
Si,eso me dicen que empezó rápido, pero desde que nació se la ha pasado de ruido en ruido, y bueno, hasta que por fin ya le salen palabras, este niño es un torbellino, en 2 años ya sabr´más de lo que yo sé!!jeje