viernes, 6 de febrero de 2009

Recuerdos...

Si algo me falla a mi constantemente es LA MEMORIA!!jeje

No sé a qué se deba, pero hay muchos recuerdos en mi mente que muy a la "homero simpson" aparece un letrerito que dice "escena perdida"jeje.

Sin embargo, de los detalles importantes si me acuerdo; justo ahora estaba recordando (gracias a una pregunta que leí en el yahoo respuestas del cual por cierto soy fan #1)cuando fui a hacerme la prueba de embarazo.

La primer prueba que me hice fue una casera (de orina) y dió positivo, un positivo no muy claro, pero positivo al fin. Por cierto que mi Sam no creía que fuera un "positivo"verdadero.

Después de encontrar unos laboratorios cerca de mi escuela, acudimos mi Sam y yo a hacernos la prueba de sangre. No recuerdo si tuvimos que esperar para recoger los resultados o nos los dieron inmediatamente, lo que si recuerdo es nuestra emoción/nervios de abrirlos (yo ya sabía que si estaba embarazada), los cuales se triplicaron al leer los resultados sin tener idea de lo que significaban!!.

Yo no tenía ni la más remota idea de lo que era HCG y pues estaba como en ruso para mí; yo esperaba leer POSITIVO!!! y ya!!

En fin, fue una larga odisea, hasta que me enteré que si estaba embarazada, noticia que me sorprendió mucho, ya que una cosa es sospecharlo y otra tener las pruebas en la mano.

Era el principio de una espera llena de cambios, de retos, de pruebas, de GASTOS, de incertidumbre, pero sobre todo..DE AMOR!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo siempre he sio muy distraida y olvidadiza.

Una amiga decia que paralelo al parto, a uno le hacian una lobotomia y que por eso el cerebro solo quedaba sirviendo para lo que tiene que ver con el muchachito, la memoria para otras cosas desaparece...
creo que en mi caso se cumple,.... que sera de mi ahora que voy para el segundo?