jueves, 17 de mayo de 2012

Rocío dice: calorcito here you come

Tengo demasiado tiempo sin escribir y hay tanto que contar como de costumbre!
Para empezar les cuento que inicié un grupo de "Solo Mamis" en facebook que formé con las mamis que conozco personalmente, o de hace mucho tiempo, o que son de mi plena confianza, de mi familia o de mis amigas.
Este grupo me absorbe tiempo; mi hijo me absorbe tiempo, mi esposo me absorbe tiempo y la casa me absorbe tiempo!
Les cuento brevemente que en Mexicali (como podrán ver en mi cuadrito del clima en la parte de arriba de este post) el calor ha regresado y eso me pone nerviosa por la ausencia de refrigeración (clima, aire acondicionado) en el carro, aunque debo decir que es mil veces mejor soportar el calor en el carro, que no es tanto si bajo los cristales; a estar bajo el rayo del sol pedaleando mientras esquivo autos y me aseguro que mi hijo vaya bien sujetado. Pero además de ponerme nerviosa el regreso del calor me alegra porque cada vez se acerca más el momento tan esperado :D
Regresando al tema de que tengo mucho sin escribir, les confieso que tengo muchísimo sin leer los blogs que sigo y no sé si ponerme al día o empezar de cero.....ya veremos; mientras tanto un saludo y gracias por leerme; besos..




No hay comentarios: