lunes, 22 de agosto de 2011

Mami dice: una nueva etapa

Hoy fue el primer día de clases de mi Pedrito y la verdad que fue casi como cualquier otro día, pero no lo digo en mal sentido, al contrario.


Nos despertamos tal vez media hora antes de lo habitual y me puse a hacerle su desayuno, lo uniformé y Sam le peinó su poco cabello, le puse un plátano y su vaso con agua de jamaica en la mochila; hizo una escala técnica y le dió un beso a papi. Me cargué en la bicicleta todo el material que nos pidieron en la escuela y nos fuimos con dirección a la escuelita.


Llegamos, fuimos a su salón a esperar a que abriera su maestra y él ya estaba impaciente por entrar. Cuando pudimos pasar le di sus últimas instrucciones, le enseñé dónde dejaba su mochila, le dí un beso, me despedí y me salí del salón....él, ni volteó a verme! estaba más interesado en el nuevo ambiente, los compañeritos y los adornos del salón.


Regresé a casa a perder el tiempo en la computadora, medio viendo la tele y con Sam que hacía lo mismo jeje. Se me pasó super rápido el tiempo y llegó la hora de ir por él, me trepé de nuevo en la bici pero ahora con gorra puesta y con gorra para el estudiantito, porque el sol en Mexicali y a mediodía puff!!
Llego a la puerta de su salón y más me tardé en llegar que él en verme y salir con la sonrisa bien puesta, pero al instante se volvió a meter al salón; yo pensé que por esperar instrucciones de su maestra, pero no, solo volvió por su mochila y su vaso jaja; se despidió de su maestra y emprendimos la retirada.
Ya en el camino me platicó que se fue a lavar las manos porque las traía muy sucias, que su maestra les leyó un cuento de un "homelobo" y le dió miedo, que jugó en la tierra, en unas escaleras azules y un "viii" (tobogán, resbaladilla, resbaladero), que se comió su plátano y que no hizo pipi.


aqui antes de entrar al Jardín

aqui ya de vuelta en casa


Al final del día tenemos saldo blanco, con mucho entusiasmo por regresar mañana y un pequeñajo que cayó rendido a las 4 de la tarde y un par de papás orgullosos :D








4 comentarios:

JOSUE N. dijo...

WOW CHIO UN GRAN DIA PARA UNOS ESTUPENDOS PADRES, QUE BONITO RELATATASTE SU EXPERIENCIA DE CONOCER LA ESCUELA, COMPAÑERITOS, MAESTRA, JUEGOS, A MI TAMBIEN ME DA FELICIDAD Y HASTA ME DAN GANAS DE TENER 1 HIJO JAJAJA PERO MEJOR TODAVIA NO, MUCHAS FELCIDADES Y A SEGUIR EDUCANDO A PJ QUE SERA UNA PERSONA DE BIEN, SALUDOS Y BESOS PARA TODOS POR ALLA.

Criando con amor dijo...

ya tenía mucho que no pasaba por aquí! que bonito se ve tu hijo con su uniforme. MI nena también entro a la escuel, que maravilla que se van tan contentos a la escuela!!! te mando un beso

Rocío dijo...

Muchas gracias Josué por eso te quiero musho mushote <3

Wendo!!!gracias por volver, ya te leí, pero los comentarios no se me dan mucho jajaja,prometo esforzarme :D

kita dijo...

que alegrìa chio.... compartir la misma etapa con los bebès... es muy emocionante verlos salir del salòn de clases contentos. azul ha llorado en esta semana. no se porq... ojalà y no haya un mocoso abusivo en su salòn