sábado, 27 de agosto de 2011

Mami dice: hay que tener listas las respuestas ....

Mami:
¿por qué tenemos huesos?
¿de donde viene el agua?
¿para que sirve el corazón?
¿donde está el cerebro?
¿por que comemos?
¿por que hacemos pipi y popo?- porque la comida y el agua que tomamos después de llegar al estómago se convierten en pipi y popo
¿por que la comida y el agua se convierten en pipi y popo?
¿a donde se va la pipi y la popo?
¿por que todos están grandes y yo estoy pequeño?
¿por que nuestro planeta tiene agua?
¿cómo llegó toda la gente a nuestro planeta?
¿por qué te rompí la pancita?


Estas son algunas de las preguntas que hasta el momento PJ ha formulado, me encanta contestarle y sentir que le doy sentido a su mundo; pero sospecho que ahora que entró al kinder estas preguntas se harán más numerosas y complejas, así que hay que estar preparados :D



4 comentarios:

Criando con amor dijo...

Seguramente que despuès bienen preguntas mas dificiles!! Besos y que pasen un lindo domingo

Angélica Rojo dijo...

gulp!! dime que enciclopedia vas a leer pporfa para estar preparada tambien, suerte!

MaternArte dijo...

Hola Rocío, es la primera vez que entro en tu blog, me gustó mucho esta entrada porque es verdad que cuando los peques emepiezan a preguntar... no paran más! Yo lo viví particularmente con mi hermano más chico y es una etapa que me encantó, ya que me tenia que poner a pensar el por qué del por qué... una pregunta llevaba a la otra y así... era todo un desafío!!!
Beso. Te sigo, y te espero por mi rinconcito internético!
www.maternarteconamor.blogspot.com
Flor

Anónimo dijo...

Jaja que bueno que pregunta, es de sabios hacerlo!! Jajaja ya te imagino respondiendo!

Justo hoy Anto empezó a 'preguntar' como se llama cada cosa mientras yo hacía comida, a ver si de repente empieza a hablar mejor jajaja besos comaye!