jueves, 26 de mayo de 2011

Mami dice: linduras de PJ (3 años 4 meses)

Aqui les platico algunas de las ocurrencias de mi hijo ahora que ya habla muuucho mejor y cada frase que escucha de la boca de sus padres la adopta como propia.

Mami, no me empujes que me sacas la calaca
Estaba "leyendo" un folleto en el qu se mostraba un cuerpo humano con la capa de músculo y el esqueleto y despuesde eso fue que me soltó esta frase al empujarlo en un juego.

Papi, deja eso ahi que ahi lo puso mami! -ya sé- Nada de ya sé!
Mi esposo tuvo la valentía de mover algo de lugar y así lo reprendió PJ

Mira hijo, quién es esta vieja?(señalándole mi identificación)- Mami, tu no eres vieja, eres guapa-

Mami, deja de jugar!
Eso me dijo cuando me vió que estaba "rebotando" el agua de horchata para quitarle lo asentada




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja había leído lo de la calaca en face jaja, cada cosa que se le ocurre a mi guapo!! Fíjate con sólo observar las imágenes se dio cuenta de que el tenía una calaca adentro!!

jajaja deja eso ahi que lo puso mi mami, mi niño que grande amiga, y que lindo diciendote que tu no eres vieja sino guapa hum! jaja preciosoooo


Ya ves, todo lo que oye lo repite, seguro tu le dices qe no juegue con el agua jaja, entonces 'rebotando' es revolviendo?? :D

Les dejamos besos

Rocío dijo...

si bueno yo reboto el agua sirviendo un poco en un vaso y echándola de nuevo a la jarra y asi hasta que queda bien :D gracias por pasar Marla