domingo, 14 de febrero de 2010

Rocío dice: I'm feeling blue

Me siento triste, muy triste.

Tal vez son las hormonas (esas que de repente explotan en las mujeres), tal vez sea que nada me satisface, talvez sea mi culpa, tal vez no.

Tal vez sea qe es 14 de febrero y eso no significa nada en mi vida.

Nunca he acostumbrado festejar mi cumpleaños ni el 14 de Febrero; y creo que es porque prefiero hacer como que no me importa a darme cuenta que yo no le importo a nadie lo suficiente como para hacer algo que me alegre el día.

Siempre he sido muy solitaria, la mayor parte de mi vida me he sentido incomprendida y eso hace que me sienta más sola.

Cuando era niña no me hacian fiestas de cumpleaños, cuando recibía diplomas en la escuela no pasaba nada especial en mi casa, cuando cumplí 15 años no tuve fiesta, cuando salí de la vocacional no tuve fiesta de graduación, cuando estaba embarazada nadie en mi familia me organizó un baby shower, cuando me junté con Sam no tuve boda, anillo ni nada por el estilo.

Mi vida ha carecido siempre de magia, me sorpresa de incógnita, de detalles; y ahora que me siento triste y sola no hay nadie que me abrace y me haga sentir amada.

Me siento en mi cama a llorar como lo hacía hace unos años y ahora no tengo a mis gatitos que me consuelen con su ronroneo.

Me quedo llorando tratando de disimular para que mi hijo no lo note, pero él me conoce y se da cuenta que algo me pasa y viene a abrazarme.

No quiero dejarle este tipo de recuerdos en su memoria, no quiero que crezca con manchas en su corazón como yo. No quiero que cargue tristezas ni frustraciones mías.

Estoy triste y el colmo es que me siento culpable por estar triste.

Voy a intentar la terapia ocupacional, a ver que tal sale; aunque debo decirles que escribir esto me ha ayudado mucho.


PD. Espero no haberles arruinado el humor para este día

3 comentarios:

Evelyn Jeab dijo...

hola guapisisima yo no quiero que estes triste sabias que nunca es tarde para ser feliz ?? la felicidad completa no existe pero si hay millones demotivos para sentirte contenta llena de vida, alegre, principlamente porque estas viva y ni hablar de la bendición mas grande del mundo eres madre guapaaaaaaa!!! y ese amor es desmesurado , único quien te ama mas en la vida ??? nadie asi que un besostotootote y un abrazo fortachon, un feliz cumple, un feliz san valentin y muchos besossssssssss multiplicados por mil y aqui en tenerife hay alguie que te queire mucho porque cuando se escrib se muestra el alma l osabias ??? besosssssssssssssssssssssss

Viviana y Sofia dijo...

mamita, no, como se te ocurre q arruinaras dias?

lo q debes hacer con tu bb es decir "yo no lo tuve, q bueno q a el se lo puedo dar!" y vivirlo y disfrutarlo CON y POR el.

y empieza a hacerte tus propias fiestas y a invitar a quien tu quieras.

y no dejes de escribirnos!

Pilyboop dijo...

Mi cumple fué en Noviembre y de ahi me vino una depresión como nunca en mi vida. Afortunadamente ya pasó, y lo que me ayudó mucho fué desahogarme con mis mejores amigos y con mi pareja, así sin tapujos y a moco tendido hasta que saqué todo lo que traía dentro.

Un beso y un abrazo enorme¡¡