miércoles, 3 de febrero de 2010

Mami dice: sorprendida y orgullosa

Ya tiene rato que no escribo y es que como que no me acaban de cuajar las ideas como para plasmarlas, pero bueno, esta vez si tengo algo concreto que contarles amigas bloggeras:

Mi PJ esta creciendo a pasos agigantados;  para empezar un buen dia decidió que ya quería su bañito para sentarse él solito!! obviamente corrimos a comprarselo y ahora va avanzando poco a poco con el preoceso de dejar el pañal, lo cual me tiene fascinada.

Y por si fuera poco, limpiando el otrora "negocio" (tema que prefiero no abordar) subí su corral que nunca usó como cama hasta hace 2 días que se me ocurrió preguntarle si quería que se lo pusiera junto a la cama grande (recordemos que somos practicamntes del colecho) y muy emocionado dijo que si; desde ahi en las noches se toma su leche (seguimos lactando) y él solito, sin niguna presión ni nada por el estilo, se pasa a su camita a dormir.



En muchas ocasiones me he preguntado si estaré educando o criando correctamente a mi hijo; estos 2 acontecimientos me hacen ver que algo estamos haciendo bien como padres......Gracias Dios por mandarnos esta bendición!!!

8 comentarios:

angie dijo...

FELICIDADES POR ESOS DOS AVANCES!

EFECTIVAMENTE LO ESTAIS HACIENDO GENIAL COMO PAPIS.

Evelyn Jeab dijo...

que bien!! la vida siempre esta llena de satisfaciones, y claro que l oestais haciendo muy bien !! desde que haya amor todo funciona besos !! y enhorabuena por estos avances..poco a poco se vuelven mayores estos peques !!!

Rocio dijo...

Tocaya que gusto leerte, y lo que nos compartes es muy emocionante, es parte de su independencia y debes sentirte muy orgullosa por ello.
Saludos,

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...

Muchas gracias Angie, eso creo yo tambien...nos leemos


Evelyn, aunque no te deje muchos comentarios si te leo y me encanta tu blog de pooh, un beso ;)

Tocaya!me tienes algo despistada, ya no se nada de ese pequeño hermoso que tienes por hijo, andas muy separadita, lo cual es bueno, pero a mi me dejas con la incógnita....por cierto super tu ultima entrada, hace mucho que no me siento asi....nos leemos ;)

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamama - portabebés naturales dijo...

Hola Rocío, leí un comentario tuyo en otro blog así que caí por acá. Yo también practico colecho, voy lactando 2 y tantos y estoy en todo el proceso de dejar el pañal! vamos super bien en eso aunque mi nena aun no se anima a dejar la "cama grande" pero sé que tarde o temprano lo hará.
Felicitaciones por retomar y hablar de todas estas costumbres tan lindas y buenas para todos!!

besos

Camu

Pilyboop dijo...

Muchas felicidades a los 3¡¡¡ :)