lunes, 22 de febrero de 2010

Mami dice: la primera (espero que la única) del año

Se me puso malito otra vez mi PJ, esta vez fue una laringotraqueitits que nos hizo llevarlo de urgencia al hospital a las 3 de la mañana y permanecer allí hasta las 7 de la noche.

Nunca habiamos estado tanto tiempo "internados" y la verdad que me trajo muy malos recuerdos y espero nunca volver a estar en esa situación.

Comenzó en la madrugada el bebé a estar incómodo y despertaba constantemente hasta que de repente ya tenía dificultad para respirar y se le oía una tos de esa que le llaman perruna o de foca; pobrecito, sonaba que hasta me dolía el pecho de oirlo.

En cuanto lo escuché recordé que asi se me escuchaba a mi cuando era pequeña y me daban los ataques de asma y temí lo peor.

Gracias a Dios que no es el asma, aunque sea una enfermedad muy controlable y actualmente esten los tratamientos muy avanzados, preferiría que mi hijo no la herede y que no tenga que estar medicado de por vida; por ahora no hay signos de que la padezca.

Ahora ya está en recuperación de la laringotraqueitis y parece todo ir muy bien, sin embargo fue un dia muy desgastante y aun causa estragos en nosotros y sobre todo en mi Sam.

Hoy llevamos a Pj a revisión con su médico de cabecera y lo vió muy bien, y aproveché para preguntarle si él le puede aplicar la vacuna contra la varicela y me dijo que si, cuesta $700, y quiero pedirles que me cuenten su experiencia si saben algo de esta vacuna o si ya se la han puesto a sus hijos; de antemano gracias.... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah guapa !! estamos en las mismas Borja tiene lo mismo, el hermano va a laguarde y se trae los bichos a casa, él ya es inmune pero Borjita no, lo he tenido con fiebres de 39 es la priemra vez qeu se me enferma luego de 9 meses...un besito a tu peque y que siga recueprandose muy bien!!

Rocío dijo...

eso precisamente es lo que me da miedo de meter a Pj en una guardería, las enfermedades, asi que me aguantaré hasta el ultimo minuto, mientras no sea necesario , un beso Eve