jueves, 18 de febrero de 2010

Mami dice: hola hijo



En este momento estás durmiendo mi amor, me han dado ganas de escribirte algo.
Acaban de terminar las vacaciones de papá y tu lo has tomado más o menos bien, aunque obviamente lo extrañas mucho y ya te habás acostumbrado a estar con él a todas horas.
En estas vacaciones siento que creciste mucho, hablas a mil por hora!!
Cuando fuimos al balneario o al AGUA como tu le dices y vimos esos ELEFANTES (palmeras) estabas tan feliz! no querías salirte del agua ni para comer,ni por el aire que se vino de repente, ni por nada.
Te la pasaste super en su salvavidas con forma de patrulla que tu mismos escogiste, porque en el CHUCHU (salvavidas con forma de ballena) que llevabas del año pasado ya te tenias que agachar para no chocar con la cola de la ballena.
El sol te quemó bastante, parecías camaroncito (según palabras de tu papi) y la solución fue ponerte pomada de la campana, te ha ayudado muchísismo!
Ahora que ya eres más grandecito y comprendes mejor las cosas, ya me pides que te cambie el pañal, me pides de comer, me dices lo que quieres y lo que no, te duermes en tu camita, a veces usas tu bañito, etc..y ya casi todo con tus palabritas hermosas.
Te estoy dejando crecer el cabello a ver que tal luces con tus rizos, aunque me esta saliendo contraproducente ya que de por si la gente al verte tan bonito piensa que eres niña (que nunca han visto un hombre hermoso?)ahora con tus chinitos más largos peor, pero a ver cuanto me dura la loquera.
Estaba pensando el otro día en como mucha gente encarga a sus hijos con otras personas y yo nunca te he dejado con nadie; si no estas conmigo, estás con papá, eso es bueno...o será malo?
Ya saber decirme: Sí mamá, gracias mamá, no mamá, y todo eso aplicado con papá, abu (tu abuelito), tita (abuelita), tó (tío), tá (tía) y demás personajes que nos rodean.
Te gustan mucho los gatitos, igual que a tu papi y a mi.
Sigues teniendo algo de dificultad para compartir tus juguetes, sobre todo con Joshua.
Eres medio sonámbulo, te levantas entre sueños y hablas, o te ríes, o das besos, jaja; es muy gracioso y ese chistecito lo heredaste de papá, espero que con el tiempo desaparezca ;)
Eres un persona mi vida, ya decides por ti mismo, te expresas, te mueves, te gustan las cosas. Es una bendición verte convertirte en hombre poco a poco.
Recuerda que siempre aqui estaré para ti mi vida; haciendo lo que más amo en la vida : SIENDO TU MADRE y haciéndolo lo mejor que puedo.


Te amo mi Pedrito!


Aqui con tu papi, ustedes son lo que más amo, mi familia






2 comentarios:

Evelyn Jeab dijo...

que hermosas palabras !! sin duda alguna tu peque está haciendose mayor como nos duele cierto? ese bebecito esta empezando a ser personita a opinar, a decidir me encanto mucho tu post y me alegro que esas vacaciones con papá hayan sido geniales !! besossssss !!

Rocío dijo...

Muchas gracias Eve, fijate que a mi en realidad me encanta ver cómo crece, quiero ya evrlo decirme : esa ropa no me gusta mamá, me gusta esta otra!, jeje, eso de ver cómo se forma un criterio propio me resulta delicioso.
Te mando un abrazo, y gracias por seguir visitándonos ;)