sábado, 2 de noviembre de 2013

me dan mi calaverita?

Bueno,el tema forzoso en esta ocasión es el de día de muertos, una tradición muy bella, muy mezclada y sobre todo muy popular. Yo recuerdo con mucho cariño las épocas en que yo salía disfrazada (el único disfraz que recuerdo es uno de diablita) y en ese entonces no se usaba hacer las laaaargas filas afuera de los negocios como se hace ahora, antes íbamos de casa en casa tocando y pidiendo a los vecios, a las personas que veíamos en la calle (mucha gente evitaba salir ese dia jeje) y nos daban dulces o monedas y llegar al terminar el recorrido a la casa a ver los tesoros recolectados y contar el dinero :) . Ya más grande en alguna ocasión salí a pedir con mis primos menores aunque yo ya iba más de compañía que otra cosa. Ya en la universidad me gustaba participar en los eventos de ofrendas que organiza mi ex escuela y también ayudar a mi mamá a poner nuestra ofrenda y decorar la casa. Siendo mamá cada año he salido con mi hijo mayor y este año toco salir ya con mis dos nenes, aunque Benny se la pasó dormido jeje. Aquí les dejo una foto para que vean a mis niños disfrazados, Feliz Día de Muertos :)


l
aquí mi PJ de minion convertido

y Benny de minion amarillo

No hay comentarios: