viernes, 2 de agosto de 2013

36 semanas y 3 días

Esa es la cifra oficial de semanas y días de embarazo que tengo según la FUM, aunque según el ultrasonido tengo 2 semanas más.

Hoy me tocó cita a revisión con mi médico familiar, porque como no les había comentado ya estoy dada de alta en el IMSS gracias a las prestaciones del trabajo de mi esposo. La doctora me hizo un rápido chequeo, toma de presión, peso, latidos del bb y posición. De acuerdo con la doctora todo va muy bien, va normal y va evolucionando, mi FPP es para el 28 del presente mes, aunque como muchas de ustedes sabrán solo el 5% de las mujeres dan a luz en dicha fecha.

Hablando de otras cosas, les cuento que comencé la epidemia en la familia, jaja. Una de mis cuñadas está esperando su primogénita, una prima de mi esposo espera a su 3er bb y una prima mía también espera su primer bb.

Ah, pero no puedo dejar de contarles que mi mamá me organizó un baby shower en el mes que pasó al cual acudieron algunas de mis amigas, mis papás, mi hermano y familia y una cuñada. La verdad es que estuvo super divertido, con muchos juegos, muchas risas y muchos regalitos :)
Y para este mes, una de mis primas junto con una tía me organizaron otro baby shower, esta vez sorpresa! este no tuvo tantos juegos, pero tuvo muchas gratas presencias, me sentí querida y apoyada.

Y pues bueno, hablando un poco de cómo me he sentido últimamente les cuento que he tenido contracciones, ya no tantas como hace una semana, me siento más pesada y cansada cada día y tengo muuucho sueño y pocas ganas de cocinar (eso es grave), en fin, la verdad les confieso que yo quisiera que ya naciera mi pequeño pues tengo la fuerte sensación de que una vez que nazca las cosas serán más fáciles, después de todo, ya no soy primeriza :D

Espero poder escribir (y que me llegue la inspiración) antes de que nazca mi pequeño, pero si no puedo ya vendré con el reporte del parto, gracias por seguirnos, nos leemos :)




4 comentarios:

Lyn dijo...

animo guapa.....ya no queda nada!!! y el tiempo va volando.... besos y mucha suerteeee que todo salga perfecto!! besos al hermanito muahh

Rocío dijo...

muchas gracias Eve, los mismos deseos van para ti y Memito :)

Pily dijo...

Chío, que todo salga súper bien, ya estaremos dándole la bienvenida a Beny. :****

Rocío dijo...

muchas gracias Pily :)