sábado, 29 de junio de 2013

7 meses :) (escrito a Benny)

Asi es, tenemos ya 7 meses y me siento como bomba de tiempo.
Cada día me pesa más la panza, el caminar a todos lados como siempre, el cargar bolsas con el mandado, etc.
Debo confesar que de nuevo tengo algo de miedo, he tenido contracciones, que por lo que he leído son de Braxton (ya que se me quitan al quedarme un rato en reposo), pero es que en la casa, en la vida hay cosas que no puedo dejar de hacer ya que tengo una casa, un hijo y un esposo que necesitan cosas y la única que puede hacerlas soy yo. Me da miedo que mi pequeño Benjamín (asi te llamas, mi bb) quiera salirse antes de tiempo de su panza, asi que me pongo a trabajar y n cuanto siento contracción hago pausa, luego continúo, y asi me la llevo todo el día. Una parte importante de mi miedo es debido a que yo nunca había sentido contracciones y siento que no es buena señal aunque el doctor ya me haya dicho que mientras no haya pérdida de algún flupido no hay problema.
Pero con miedo y todo, estamos muy felices por que vengas mi Benny, PJ está ansioso por ver a su hermanito, por cargarte, por abrazarte, tu papá se emociona de verte mover como loquillo en mi panza, tus abuelos está ansiosos también, comprándote cositas, tu abuelita tejiendo y organizando el baby shower y yo, pues yo ya sueño con tenerte en mis brazos, darte lechita y verte crecer enorme como tu hermano y tu papá.
No sé si esto sea cosa de embarazadas, pero tengo una curiosidad enorme por saber a quien te pareces, tu hermano se parece a tu papá, pero tiene mis ojos y mi boca y además de eso es de piel blanca, ojos y cabello claros lo que nunca pensamos que sería cuando estaba embarazada de él, yo estaba convencida de que me saldría morenito como tu papá, pero ya ves las sorpresas de la genética.
Hay además 2 buenas noticias:
1. Gracias a Dios tu papi encontró un trabajo donde aprecian su experiencia y desempeño y donde se siente FELIZ! no sabes lo difícil que es encontrar un trabajo con esas características.
2. Tu hermano pasa a 3ro de kinder y además va a recibir la escolta este próximo lunes, cosa que nos pone muuuy orgullosos a todos, ya veremos si se porta a la altura de las circunstancias o actúa como un loquito inquieto que es, jaja.

Y bueno entre estas cosas andamos, la próxima semana sale de vacaciones tu hermano y no sé qué voy a hacer con él en la casa y tú que estás a pocas semanas de salirte, pero ya estaré reportando como avanzan las cosas en esta segunda maternidad.

Muchas gracias por leernos a tod@s y gracias por sus comentarios también, un beso.







2 comentarios:

Lyn Mar dijo...

Que bien cniito...hay vamos poco a poco, a mi tambien me da mucha curiosidad x saber a quien se parece el nuestro, creo que eso nunca pasa, asi tengas los hijos que tengas!! Me alegro que tu chico ya tenga trabajo yseais felices...y por aqui tambien hay ansiedad de cuando nace el hermano.. besos alos 4

[Chur] dijo...

Www no se si ne emociono por lo que escribes, o porque te imagino diciéndolo, o por las dos cosas! Benny es un bebé muuuy esperado por todos! Y nos incluimos! Te quiero mucho amiga! No te preocupes. "disfruta" estas últimas semanas ya falta poquísimo, besos en la panza(si datelos tú)