viernes, 29 de marzo de 2013

tengo miedo.....

Tengo un miedo constante desde aquella noticia que sacudió el mundo de una querida amiga; miedo de que algo no salga bien en este segundo embarazo.

Tengo ya 18 semanas (según el ultrasonido que me hice el día de hoy son 19 semanas y 4 días) y sigo sin sentir a mi bb, sigo sin subir de peso. Estas 2 cosas me hacen preocupar a cada momento ya que yo siento que crece mi barriga, pero solo eso, ni una patada ni un gramo.

Dice mi esposo que debo pensar que todo está bien y que todo saldrá bien, pero esta vez más que mi propio sufrimiento me preocupa el sufrimiento de mi hijo que está super emocionado porque ya no va a ser hijo único, porque desde que le dijimos la noticia se desvive en atenciones hacia su hermanit@ y cada día me dice que su sueño se hizo realidad porque ya no va a estar solo.

Si bien sé que la pérdida de un hij@ es algo que es casi imposible de superar, sé que para mí sería mucho más fácil pasar por algo asi sabiendo que mi hijo que ya tengo estaría bien, pero con tan sólo pensar en lo que podría sufrir se me parte el corazón.

En fin, que Gracias a Dios hoy me decidí a hacerme un ultrasonido y todo va bien, el ritmo cardiaco, el tamaño, la placenta, el peso, todo super; supongo que este bebé es más tranquil@ que su hermano mayor o que se me está dando mucho a desear, pero Gracias a Dios como les digo, todo está bien :D

Les mando un abrazo con panza incluída y que disfruten sus vacaciones :D





3 comentarios:

Lyn Mar dijo...

Tu tranquila, que todo esta bien, cada embarazo es un mundo, y asi no seamos primerizas, siempre estaremos llenas de dudas y miedos, yaeeras que pronto se recoluciona, ya lo veras!! Besos y muero de amor con ese hermano mayor!!

Rocío dijo...

muchas gracias por tus palabras Eve linda, y vamos por el camino juntas ;)

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.