sábado, 9 de junio de 2012

Rocío dice: Facebook me cambió la vida

Me declaro adicta al Facebook.

La adicción sobre todo se me acentuó cuando cambié de residencia y este medio fue el más económico, práctico y eficiente para mantenerme en contacto con mi familia y amigos.

Esta adicción me quita tiempo (ya no tanto como antes) y me distrae de escribir en este blog, y mucho más ahora que cree un grupo de Mamis en Facebook!

La verdad es que también me quitó el tiempo que le dedicaba al estudio del portugués, pero espero poder retomar en cuanto nuestra situación cambie y no solo el estudio del portugués sino también mi carrera.

En fin, hay muchas cosas ultimamente en mi cabeza, muchos cambios que se avecinan y que me dan miedo una vez más como hace un año; pero a pesar de todo lo que me pueda asustar hay una gran razón que me hace ver con ansias este cambio.
Gracias por seguir leyendome, nos vemos por aqui, y si les interesa estar en el grupo, manifiéstense ;)





2 comentarios:

yo,mamá dijo...

Hola Rocio me identifico con vos y este del facebook,ya que tambien es el unico medio que me permite comunicarme con mis familiares.me paso igual,ahora me hice un blog porque creo que uno puede explayarse mas profundamente acerca de la experiencia como mamá.te dejo saludos y mi blog q es super nuevo www.elmotorcitodemivida.blogspot.com.ar

Lady Blue dijo...

te escribe la manifestada perdida. nos pasa lo mismo con el bendito vicio.
te dejo un abracito!!! gracias por invitarnos a la fiesta de PJ :D estamos contigooooo en la distancia, esperoq este año se nos haga reunirnos