sábado, 24 de marzo de 2012

Rocìo dice: ofreciendo una tregua y tutorial de angry birds


Ya para no vivir en el pasado prometo escribir una vez por semana mìnimo, que les parece? y bueno, borròn y cuenta nueva.

Comienzo por pasar el tutorial que me pidiò mi amiguita Rubi de unos muñequitos, intento desesperado de la mamà aqui presente por complacer a su hijo con sus amados Angry Birds.

La verdad es que esta sencillìsimo de hacer, aunque en el momento me costò un poco de trabajo hacer las figuras ya que traìa las uñas  muuuy largas y por ello la estètica quedò algo mermada, pero por lo menos el interesado quedò muy satisfecho.

Preparar la masa.

Para la masa usè:

2 tazas de harina

3/4 de taza de sal

agua tibia, la necesaria





PROCEDIMIENTO


Simplemente, se mezclan el harina y la sal y se va agregando poco a poco el agua tibia hasta que quede una consistencia que o se pegue a las manos. Un tip: la masa y tus manos principalmente deben sentirse calientitas no por el agua  tibia, sino por el amase; si hacen sus figuras sin las manos calientitas se quebrar`pa la masa al secar.

Y finnalmente, ya que està la masa lista se hacen las figuras que se deseen, para pegar las partes de la figura, por ejemplo los picos al cuerpo del ave, pon una gotita de agua donde vas a pegar el pico para que pegue bien.

Para pintar las figuritas usè pitura vinci, que se me hizo màs practico que hacer masas de colores.

Aqui les dejo unas fotitos para que vean como me quedaron



Y bueno, espero que les sea ùtil, ya que es divertido, relajante y muuuuy barato :D; gracias por leerme, espero sus comentarios

4 comentarios:

Acroideas dijo...

Jajaja te han quedado super guapos!

Rocío dijo...

muchas gracias Michele :D

kita dijo...

Porque esa señora comparte contigo tutoriales divertidos. yo también quiero aprender. me convenciste con las HK :D y la harina onde la compro????

bsitos a PJ

Rocío dijo...

la hariina es la comestible, de trigo, de cualquier marca