martes, 24 de enero de 2012

Mami dice: recuento de los acontecimientos durante mi ausencia parte II

Y bueno, ahora les cuento que tuvimos nuestra primer visita el día 21 de Diciembre, muy cerquita de Navidad y los protagonistas de tal acontecimiento fueron los hermanos (con sus respectivas familias) y el papá de mi esposo con su esposa.

Esta visita nos llenó de alegría, hacía mucho que no teníamos contacto con alguien de nuestra sangre excepto por medio de internet, y poder abrazar a tu gente despues de tanto tiempo fue hermoso.

Mis cuñados Carmen y Jack siempre me han tratado de forma maravillosa, al igual que mi suegro don Jacobo, su esposa y mi concuña Kary; y entre tanto familiar, por fin pudimos conocer al esposo de Carmen, Rodrigo el cual es una persona algo tímida, pero realmente muy agradable.

Comenzamos el dia con un rico desayuno, seguimos con una rica plática de sobremesa mientras los primitos se re-conocían y jugueteaban y terminamos por ir a ver un Nacimiento (Belén) a un parque y a disfrutar de la diversión de los niños en los juegos.

Se nos hizo poco el tiempo y tuvimos que decir "hasta pronto" porque nuestras visitas tenían que continuar con su viaje, pero nos quedó un muy dulce sabor de boca.

Aqui la foto del recuerdo y aunque todos salimos con ojos diabólicos, no hacemos nada, eh? :D



2 comentarios:

azul¡ta dijo...

Chio!!!!!! Feliz año nuevo!!!! me ganaste actualizando el blog antes. que bien se siente pasar tiempo con la familia. :D pj cuatro años y contando... bsitos

tersina dijo...

Hola Rocío!!!..que alegría leerte de nuevo,no sé que me a pasado contigo,que dejé de visitarte y hasta ahora....pero prometo leerte desde ahora a menudo,besos!ª!!!!