viernes, 25 de febrero de 2011

Rocío dice: nos mudamos!

Como muy acertadamente me decía en alguna ocasión mi amiga Eve, una nunca sabe las vueltas que dará la vida; y en esta ocasión mi vida (nuestra vida) ha dado un giro totalmente inesperado.
Resulta que hace tiempo le ofrecieron la oprtunidad a Sam de transferirlo al CMK de MTY, pero la propuesta no se concretó, lo cual la verdad si me alivió un poco, porque aunque la posibilidad no se me hacía tan descabellada, en ese momento se hablaba del huracán y de la violencia que se vive allá en MTY.
Ahora, gracias al interés y disponibilidad que demostro Sam para cambiar de complejo, se le ofreció irse a CMK de MXL. Aceptó de inmediato, y a diferencia de la ocasión anterior, esta vez al día siguiente ya tenía vuelo reservado!

Esa es la historia nuestra vida cambió de dirección en solo unas horas y heme aqui empacando lo posible para no rebasar 50 kgs de equipaje (esperando que puedan convertirse en 70) y extrañando a mi Sam que ya está por allá buscando casita para que podamos llegar PJ y yo.

El próximo post les cuento cómo me fue en el vuelo de 3 horas y media :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Chio..
Me es muy grato poder leer estas lineas, de una persona que desde que la conoci, vi que era alguien transparente, que le gustan las cosas derechas y de frente, aun recuerdo cuando nos encontramos hace ya unos ayeres en el bus, quiero expresarte mi admiracion, no solo como amiga, si no tambien como mujer, porque has sabido llevar una vida hermosa, a pesar de los obstaculos, el haber sido novia, esposa, madre... te ha convertido en una persona maravillosa, que lucha y se enfrenta a las pruebas de esta vida, tu vida! te pone dia con dia, sabes que a pesar del corto tiempo convivido, te aprecio porque siempre fuiste sincera, por ello es que les deseo que les vaya muy bien y estoy segurisima de que EXITO es lo que de sobra tendran.
Sean pacientes y tolerantes, es lo unico que pudiera aconsejarles porque como ya te lo dije antes, tu familia tiene la mejor base el AMOR...!!

Mucho EXITO en esta nueva aventura..!! cuidence mucho y BUEN VIAJE..!!

LOS QUIERE SU AMIGA... MOON..!

tersina dijo...

Rocio q tengas un buen viaje y ya nos cuentas cuando te instales!!!!!!!!!!!!
ANA

tersina dijo...

Rocio,buen viaje!!!!!!!! ya nos cuentas cuando te instales,
Besos,ANA

Táranis Nûmenessê dijo...

Que emoción¡¡

Muchas felicidades y éxito¡¡

:)

MI PRINCIPITO dijo...

rocioooo me alegro un monton por esta oportunidad ke se les presenta, es un cambio brusco pero seguro ke sera muy bueno. lo importante es el peke, ke se adapte bien a un nuevo lugar y segundo ke tu estes contenta y segura de lo ke haces. me alegro mucho por sam de ke le haya gustado esta propuesta pero una pregunta ¿ que es CMK,MTY Y MXL? no me entero jiji besitos a tu bebito hermoso y otro para ti y sobre todo MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA

Rocío dijo...

@Moon: muchas gracias amiga, sabes que te apreciamos, te mando un abrazo y te esperaremos de visita, eh??
@Ana: muchas gracias por tus palabras :D yo les contaré
@PIli:gracias por los buenos deseos :D
@Tati, si lo difícil (si es que algo será difícil)será el niño que extrañará a sus abuelos, pero con suerte no será un trauma. Perdón Tati, usé las siglas para no estar escribiendo lo mismo tantas veces
te explico CMK=Cinemark; MTY= Monterrey; MXL = Mexicali gracias por tus palabras linda :D

Mamá primeriza dijo...

Rocíoo!! Sé que para estas fechas ya estás acabadita de instalarte en tu nuevo hogar, porque lo que deja uno es la casa, es cierto, llena de recuerdos, momentos inolvidables pero cuando hay amor como en tu bella familia, una nueva casa pronto se convierte en un hogar acogedor no importa lo grande o pequeña :) Te mandamos besitos, mucha suerte y Bendiciones!