viernes, 30 de julio de 2010

Mami dice: adiós a las siestas???

Todod iba muy bien con el crecimiento de mi nene; el no usar pañal; el hablar más, etc....pero me llegó a donde me duele...las siestas!!!
Y es que las siestas generalmente las tomo con él (aunque sea una hora o menos porque el sol no me deja dormir mucho), pero ahora poco a poco van desapareciendo :S

Y es que desde que a mamá (o sea yo) se le ocurrió decirle al nene que la noche es para dormir; ya no se quiere dormir si no esta oscuro. Antes apenas subiamos a un carro y me pedía chichi y se dormía; pero ahora yo se la ofrezco y me dice " no shoshe mamá gggg shhhh" lo cual en español quiere decir "no es de noche mamá" y el "ggg shhhh" es su forma me hacer la onomatopeya de estar dormido y roncando jeje.

Asi que aunque tenga sueño se levanta a jugar y me dice que "no shoshe" y solo en casos extremos se queda dormido; ni modo, me toca agarrar su ritmo de nuevo ;)

Un beso adormilado chic@s

7 comentarios:

kita dijo...

orale!!!! que rico ha de ser tomar siesta.... eso me vendría muy bien... que dichosa eres;D como bien dices a agarrarle el ritmo de nuevo ..besitos y buen fin de semana

Rocío dijo...

jeje la verdad si Anell, es lo que le digo a Vivi, no hay que matarse haciendo las labores del hogar, tambien hay que descansar, no queremos hacernos viejas antes de tiempo, no? un beso!!

lorena dijo...

hola ro! la verdad te entiendo aunque yo no soy de dormir la siesta, si esa era la hora para miiii!! sentarme en la compu,aprovechar a lavar etc,etc pero ahora q ya tiene 3 la siesta es de vez en cuando y cuando el quiera asi q tambien acomodandonos a medidas q va creciendo.besitos

Rocío dijo...

lore!!!que milagro!! tienes muy abandonado tu lugar!!!
como has estado de salud?????de ánimo??? y el nene como va con la liberación del pañal??!!
me da gusto leerte hermosa, un beso!!

lorena dijo...

hola ro!! si es verdad una verguenza!!!! pero volvi con todas las pilas amigas , gracias por preguntar y te cuento que estoy bien de salud y mi gordito creciendo mucho!! y hoy mismo escribo en el blog sin falta!!!jja.ro,una pregunta como hago para firmar el post con mi firma asi com lo haces vos??? me gustaria hacerlo pero ni idea como me encantaria si me ayudas gracias!!y nos vemos,besitos!

Rocío dijo...

lore es una aplicación que se llama livesignature, dale click a mi firma y te manda al enlace ;)

Ana dijo...

jo, con lo bien que viene poder dormir una siestita!!!

Enhorabuena por tu blog, es muy bonito!!
Aprovecho tambien para invitarte a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

Besos