lunes, 31 de mayo de 2010

Mami dice: mi hijo no usa pañal!!

O mejor dicho "ya no usa pañal".

Asi como lo leen amig@s, mi pequeño PJ a sus 28 meses de edad decidió que ya no quiería usar pañal y hace ya una semana que estamos acoplándonos a las idas al baño, algunas exitosas, otras digamos que accidentadas, pero en general el panorama es muy favorecedor.

Ël ya sabe avisar, ya que desde antes de quitarle el pañal avisaba que había hecho o que estaba haciendo, o que necesitaba ser cambiado; asi que por esa parte no hay mucho problema, el detalle es que no siempre avisa a tiempo; pero bueno, eso se irá puliendo poco a poco.

El tema de la popò al parecer es el más dominado, ya que ahi si avisa con tiempo y hasta se da el lujo de discriminar su nica de pooh que nos acompaña a todos lados y preferir el mini wc que tiene en el baño.

Por las noches también es algo que casi esta dominado, ya que en esta semana solo ha mojado la cama un dia y eso porque no pudo decirme bien que queria pipi, ya que las ganas lo medio despertaron y él me despertó a mi, pero no me dijo nada y pasó el accidentito; menos mal que las camas están protegidas ;)

Y pues más o menos asi vamos con lo que le llaman "el entrenamiento" que a mi me suena a deportes o algo asi, pero en fin, jaja

Les cuento en cuanto haya novedades, un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

campeón!! es un campeón con todas las de la ley!! que algeria Rocio !! poco a poco se nos va ese bebé...ya el pañal es como lo último que queda de ellos , a esa edad mi hijo tambien los dejo muy bien besitos a los dos, a lrey de casa y a esa mamita hermosa !! y que sea el comienzo de miles de logros mas !!

Mariana y Pablo dijo...

Que bien!! Se esta haciendo mayorcito!! Felicidades lindo!!
Un besote