miércoles, 19 de mayo de 2010

Mami dice: Carta a mi hijo


Mientras tomas tu leche como todas las noches antes de dormir, prendido a mi pecho, te acaricio ese hermoso cabello rizado y cafecito y pienso en lo que será de mi niño el día de mañana. No me refiero al mundo en que vivirás, la verdad que en eso no me gusta pensar; pienso en la persona que tendré junto a mi en unos años, al joven que serás.
No sé cómo vayas a ser, aunque ya nos vamos dando una idea de tu carácter.
No sé cuál sea tu personalidad el día de mañana; sólo espero que Dios Jehová te cuide tanto como me ha cuidado a mi. A mi que he tenido una vida para nada sencilla (creo que pocos la tienen) y algo problemática y he salido adelante, he cambiado, evolucionado, nunca me he quedado estancada.
Lo que sí tengo seguro es que te espera una vida hermosa, porque desde ya eres mejor que yo y que tu papá.
Y no lo digo con recelo ni haciéndonos menos a tu papá y a mi, para nada.
Si digo que eres mejor que nosotros es porque porque no fuiste un "accidente" como muchos podrían creer, porque desde el momento en que comenzaste a crearte dentro de mí fuiste un niño deseado, eres el fruto del amor entre dos personas. Un amor que ha resultado más fuerte de lo que tu papá y yo creíamos; un amor que nos ha enseñado lo que realmente es el amor y cuan equivocados estábamos antes.
Eres mejor porque desde el momento en que llegaste a formar parte de nosotros nos trajiste mil cambios; nos has hecho abrir los ojos a una vida que era ajena a nosotros, a un mundo donde lo más importante ya no es el "yo quiero".
Nos has hecho madurar como personas y como pareja; obviamente como padres.
Eres mejor porque en tu familia existe amor; amor hacia a ti y amor del que surgiste.
Eres mejor porque tu papá y yo a diario luchamos porque asi seas y tu crecimiento y tu comportamiento nos demuestra que lo vamos logrando.

Eres lo mejor que ha pasado en nuestras vidas mi amor; eres todo.



Te amo con toda mi alma mi vida..

4 comentarios:

Evelyn Jeab dijo...

que hermoso post amiga, me ha encnato cuando dices que ya es mejor que papá y mamá...creo que en e lfondo quienes somos padres siempre anhelamos eso que nos superen !!
que bonito, me ha encantado un beso a ti y tu hermoso principe !!

Rocío dijo...

Tienes razón Eve, uno siempre quiere que los hijos la pasen mejor que nosotros y lleguen más lejos.
Muchas gracias por pasar por aqui amiga, andas medio desaparecida, un beso a los 4 ;) (el de tu marido con todo respeto jeje)

Viviana y Sofia dijo...

un hermoso post... que no siente una por sus hijos!!!!

Rocío dijo...

Gracias Vivi XD