jueves, 29 de abril de 2010

Mami dice: se viene el día del niño, el bebé, el rey de esta humilde casa

Mañana es el dia del niño en mi hermoso país, es el segundo año que lo festejo; porque a decir verdad en mi familia casi no se celebra nada.

En fin, que yo quiero que en mi familia, mi pequeñita familia la tradición sea otra, que asi como mi hijo nos dará sus obras de arte el día de las madres y el día del padre; yo quiero darle un detallito en su día, el día del niño.

Ser niño es algo maravilloso, un proceso formativo en cuanto a amor, creencias, relaciones; en fin, todo se forma en la niñez y yo quiero que la niñez de mi hijo sea lo más positiva posible: menos regaños, más consejos, menos golpes, más caricias, menos insultos, más elogios, menos ausencia y más presencia!

Estoy pensando si le compro algo barato o algo relativamente no tan barato pero tampoco caro.

Mi hijo es fanático de Toy Story, Monsters Inc., Cars y Shrek.

En una tienda comercial he visto al Sr. Cara de Papa (Mr. Potato Head) a un precio bastante accesible; tal vez  le regale eso....


Ustedes han pensado en darles algo especial a sus hijos este dia??

o si en su país se celebró antes, qué les dieron?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa, feliz dia del niño a tu chico guapo !! Ale tambien es fanatico de toy histroy pero de buzz ligth year,yo la verdad nunca lo he celebrado pero el mr potato esta genial, ademas si no estoy mal y es omo los de aqui...las piezas se arman es divertido,,aqui lo tenemos besitos y espero lo des con mucho amor e lregalo es lo de menos muakkkk!!

kita dijo...

azul tambien tiene un muñe de esos:) se entretiene horas armandolo :) FELICIDADES!!

Marflo dijo...

Feliz dia para ese bombòn divino! te espero por mi espacio, besitos

Pily dijo...

Espero lo hayan pasado super ayer¡¡¡ :)

Rocío dijo...

Gracias chicas!!nos la pasamos genial ese día, aunque el regalo ha tenido que esperar, pero paraeste fin ya o tendrá...
Como te dije Eve, él tambien es fan de buzz lightyear, pero creo que ya tiene demasiados!!! y un sr. cara de papa tambien tiene, pero no el clásico, además le gusta tanto que pienso que sería bueno darle otro XD