jueves, 25 de marzo de 2010

DJ Rocío dice: inaugurando el jueves musical!!!

En esta nueva categoría del blog les dejaré algunos videos de música muy variada pero que en su totalidad son de mi agrado; espero les guste, y si no, que mis lector@s me lo demanden!!




Como primera entrega les dejo esta canción (bastante cursi, por cierto) que me gusta mucho, por lo rómantico y por los tiempos que me recuerda:


POR AMARTE de Enrique Iglesias







Y aqui la letra:


Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad
Amar es cuando solo piensas en dónde estará
Amar es como un milagro muy difícil explicar
Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento
Amar es cuando tu la abrazas y te olvidas del tiempo
Amar es cuando tu la ves y te pones nervioso
Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos


Por amarte robaría una estrella te la regalaría
Por amarte cruzaría los mares solo por abrazarte
Por amarte juntaría la lluvia con el fuego
Por amarte daría mi vida solo por besarte


Amar es cuando escribes su nombre por todo el cielo
Amar es cuando solo sueñas en llevartela lejos
Amar es cuando tu la ves y se queda en tus ojos
Amar es cuando te das cuenta de que ella lo es todo




Ojalá les guste esta nueva sección....besos!!


3 comentarios:

cele dijo...

Esa canción está hermosa...!

Jessica dijo...

guácala no me gusta el Iglesias, jajajaja

saludines

Rocío dijo...

opinno lo mismo Cele

Jessi, a mi tampoco me gusta, esta muy feo!!!jajaja pero si me cae bien y me gusta su voz ;)