viernes, 1 de enero de 2010

Rocío dice: de felicidades y otras cosas.....

Pues bien, estuve ausente; ausente de escribir, más no de leer.

No sé porque de un tiempo para acá las fechas se me pasan sin tanta emoción como antes. La navidad no me produce emoción, ni el año nuevo.

Agradezco a todas las personas que queriéndolo o no me desearon felices fiestas, y asi mismo espero que la hayan pasado relajados, felices y en familia.

Yo les cuento que esta navidad es mi 3er navidad fuera de casa de mis papás ( o sea de casada) y esta vez nos fuismos a festejar Sam, mi papá, mi bebé y yo a casa de mis abuelitos paternos a Hidalgo.

A mi me gusta mucho estar con mis abuelitos, y sobre todo ayudar a cocinar la cena.

Estuvo muy divertido todo, mi PJ jugó hasta caer rendido, rompió piñata y comió pavo.

Lo único feo fue el frío del regreso, el cual nos trajo una gripe marca diablo a Sam y a mi, pero parece que ya nos vamos recuperando.





El año nuevo lo pasamos con mis papás, y mi hermano (con familia), estuvo muy bien, muy rica la cena, muy buena la convivencia y muy divertido todo. Esta vez nos regresamos temprano porque sam se siente más agripado que yo.









Pero pasando a otras cosas; les cuento que recibí una visita muy inesperada la tarde del 31; una ex compañera de la secundaria fue a casa de mis papás buscándome....y me encontró! jeje.

Tenía años que no sabía de ella, había perdido la noción de cuantos, pero al tomar conciencia, la última vez que la vi acababa de tener a su primogénito y ahora su hijo está próximo a cumplir 9 años!!!!

Estuvo poco tiempo de visita, pero fue bonito volver a saber de ella.



Y además, por si fuera poco hoy que iba camino a casa de mis papás (en el coche de mi papá) alcancé a ver a otro ex compañero de la secundaria que tambien tenía años sin ver, nos quedamos platicando unos 10 minutos, pero fue muy amena la plática y quedamos en volver a vernos.



Mis 2 amigos fueron invitados a la próxima fiesta de mi PJ, a ver que sorpresas nos traen los Reyes Magos esta vez ;)







5 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

bueno, ya no se si desearte feliz año nuevo ajajajaj

pero bueno, que sepas q por aqui pase.

saludos!!

Pilyboop dijo...

Que bueno que lo ha pasado bien y espero nos presumas las fotos de la fiesta de tu baby. ;)

Evelyn Jeab dijo...

Hola Roci, me alegro leer que lo pasaste bien en navidades, y me imagino que estarás como yo y la mitad de las madres viviendo la emoción de los reyes a ver que nos traeran ?? un abrazo muy fuerte desde tenerife y besos a tu peque !! ah y que te traigan muchas cositasssssssssss !!

Rocio dijo...

Yo sí te dije Felices Fiestas tocaya!! jaja...que bueno que la pasaste relajada en familia y disfrutando de la bella compañía, espero que tu gripe ya haya desaparecido.
Saludos,

Any dijo...

Hola amiga aquí pasando a saludar y desearte un feliz 2010!
Me ausento de los comentarios a los blogs amigos por un tiempo por eso quize pasar a decir "Hola" y también "Nos leemos pronto!".
Preparar la llegada de Ana Carolina y cuidar a Héctor me tiene loca, no se ni como le haré para actualizar mi blog pero trataré de estar más o menos al día.
Un beso y que este inicio de año comienze con muchas bendiciones!

PD Espero que la fiesta del Guero del 8 les quede genial, un beso!