jueves, 17 de diciembre de 2009

Rocío dice: Señora, yo?????????!!!!!!!!!

Desde que inicié a trabajar en el cine, los niños que iban a comprar me decían Señora, jaja, a mi me daba mucha risa, luego me incomodaba; pero ahora que ya cargo con bebé para todos lados TODO MUNDO me dice señora, cosa que no me agrada ni tantito.
Estoy de acuerdo que así se les llama a las mujeres "casadas" y con hijos; pero a mis 24 (próximos 25) años se me hace ridículo que me llamen así; pero ya que he meditado sobre eso, entonces cómo se supone que deberían llamarme??
Jaja, me acabo de dar cuenta que lo que escribí es una estupidez; pero bueno, es solo para hacer plática, ok??

Saludos!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encuentro igual que tu! lo de que me llamen señora puaj! que tengo recien cumplidos 24 años!! la ventaja es que sigo siendo señorita si voy sin niños jajajaja MMM deberian inventar algo nuevo para las mamás jovenes !!

RUBICITA dijo...

JAJAJA Yo me siento igual... oyeee todavía levantamos el polvo no?? yo tengo 27 dos mayor que tu así que ya te imaginarás como me siento.. pero es hermoso... oye tu blog me encanta y decidí pasarte un premio espero puedas pasar por él a mi blog si?? por cierto tu muñeco se ve hermoso como el chavo... que bonita invitación!! felices fiestas!

secretitosdemama.blogspot.com

Rocío dijo...

Angie y Rubicita: gracias por comprender mi "vanidad"jaja.

Ah y claro que paso por mi premio, muchas gracias Rubicita!!

Pily dijo...

Bueno, yo no tengo hijos, tengo 31 años y me choca que me digan señora¡¡

:S

Anónimo dijo...

HOLA rOCÍO, LLEGUÉ A TI POR CASUALIDAD Y ME HE DIVERTIDO MUCHO LEYENDO TU BLOG, PUES YO SOY DE COLOMBIA Y PERO VIVO EN ESPAÑA HACE 5 AÑOS Y TENEMOS ALGUNAS COSAS EN COMUN EMPEZANDO PORQUE CONOCEMOS EL CHAVO DEL 8...QUE ME CRIE CON EL..Y EL TEMA DE SEÑORA ME DIO MUCHA RISA PORQUE ME PASA EXACTAMENTE IGUAL, ESPERO SER BIENVENIDA EN TU BLOG, ESTAS INVITADA AL MIO pupybaby@blogspot.com
un beso a tu enano....

Anónimo dijo...

jajaja hay tocaya! siempre pasa en lo personal no me incomoda e inclusive cuando no era mamá y me llamaban asi sinceramente se me resvalaba! en fin.
Paso a desearte una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!! Un abrazo. :o)

Rocío dijo...

Evely; muchas gracias por unirte al blog, perdón por la tardanza, pero ando vuelta loca estos dias, ya he pasado por el tuyo, ya te sigo ;)

Ay tocaya, tu porque eres joven y bella todo te resbala, pero yo no :S, jaja un beso