lunes, 19 de octubre de 2009

Rocío dice: Blogger!!!

Como se podrán dar cuenta hice algunos cambios en mi blog, pero para mi desgracia, me salió el chirrión por el palito (es decir, me resultó contraproducente) ya que la imagen que puse en la cabecera tan sólo era una prueba para ver como se veían las imágenes y ahora ya no puedo cambiarla.
Ya intenté mil veces con la herramienta de diseño, intenté modificar el código fuente y otras cosas más, y nada de nada....ya me desesperé.
Entré al grupo de ayuda de blogger y resulta que es bastante problemático este canijo Blogger, en fin...tendré que esperar a ver cuándo se le da la gana dejarme eliminar la imagen.

Saludos

3 comentarios:

Jessica dijo...

no importa, está bonita la imagen. No te desesperes y con tiempo la podrás quitar

Besos

Rocío dijo...

Ojalá que no pase mucho tiempo Jessi, si me gusta la imagen, pero no es la que yo quería

Anónimo dijo...

A mi también me parece linda la imagen, mmm navega un poco en blogs de ayuda para herramientas y diseño no necesariamente tiene que ser de blogger hay mas bloggeros que te ayudan con instrucciones super fàcil, pero si tienes que dedicarle tiempo para leer! Jeje Suerte tocaya.