viernes, 21 de agosto de 2009

Rocío dice: Por fin!!!



Por fin encontré tiempo para platicarles que el pasado 9 de Agosto abrimos nuestro negocio, que Gracias a Dios va por buen camino a pesar de todos los pesares; la gente habla de nosotros, nos estamos dando a conocer, y como mi suegra es muy conocida en cuanto saben que somos familia les entra la confianza de venir con nosotros.




Estamos dando precios bajos para enganchar a la clientela, por lo cual la ganancia por ahora no es mucha, peor espero que por lo menos salga para pagar la renta jeje.




Apenas vamos agarrando rutina porque el trabajo de Sam ya nos da más tiempo, pero la siesta del bb y el ancargarme de toda la casa yo sola y en la tarde bajarme al negocio es algo difícil.




La verdad es que yo estoy feliz, no me importa estar muerta de cansancio, no me importa no poder tener la casa al 100%, lo que me importa es que este proyecto es el principio de algo que cambiará nuestras vidas.


Les dejo unas fotos para que conozcan un poco el local, las que se ven borrosas es porque son fotos de otra foto jeje, sorry, pero no tengo scanner




------------------------------------------------------------------------------------------------




BR: no te preocupes, esta es tu casa, o mejor dicho tu blog jeje. La receta te la debo, es un pastel de 3 leches, pero yo ya tengo maña y lo hago digamos a "ojo de buen cubero", pero buscaré el recetario de donde vi la receta por primera vez y se las paso, ok?? Desde ya te sigo ;)


Cele: gracias por tu comentario en mi pastel;)


Any: jeje, no te creas Any hasta para hervir agua hay que tener talento ;)


Ana: es un pastel o torta, no sé como le llames, se llama de 3 leches, y como a BR te digo que buscaré la receta y la publico ;)


PIly: perdón x el meme de mamás :( , y de tu comentario en el pastel: queremos rooooock!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje


Jessi: es mi imaginación o en tu blog no hay fotos tuyas???en serio me llevas 10 años??déjame verte!!jijij ;)




5 comentarios:

Jessica dijo...

jojojo pues si tienes 25 siiiii te llevo exacto diez años, jejeje luego pongo fotitos mias, FELICIDADES verás que pronto tendran el fruto de su esfuerzo

Besitos a PJ

Pily dijo...

Mucha suerte y felicidades¡¡¡ :D

Paulina dijo...

Felicidades y suerte!!!
Que bien eso de ser tu propio jefe!!

cele dijo...

muchas suerte en tu negocio... ya veras que les dara mucho !! un abrazo !!

Tersina dijo...

Q bien se os ve!!! mucha suerte en ste proyecto,y no te agobies por la falta de tiempo,es normal...ya te organizaras!!!
De q es el negocio??? y por cierto q hablais de una receta de una tarta...me chiflan las tartas!!!!!