miércoles, 19 de agosto de 2009

Rocío dice: la neta jeje

Pido perdón a Pily desde ya por la tardanza, pero aqui está el meme..por cierto, gracias por pasarlo.









* Agradecer y linkear a quien te lo envía


* Colocar el logo del premio.*


*Decir 10 cosas honestas sobre mí




1. Soy obsesiva con muchas cosas, si no recuerdo un nombre no paro de pensar en ello hasta que lo recuerdo; si estoy planeando algo no paro de pensar en ello hasta que queda bien definido en mi mente, etc....


2. Soy muy intolerante con los niños berrinchudos y desobedientes, para mi mala fortuna tengo 2 sobrinas que responden a la descirpción


3. Le tengo pavor a las aves de corral, cuando era niña un guajolote me pico la piernita y me descoció mi calcetita :(


4. Siempre he querido tener el cabello chino, mis papás y mi hermano asi lo tienen...bueno y Sam tambien...y PJ tambien!!!!!!!!!


5. Quiero envejecer con mi Sam a pesar de los pesares


6.Me da weba el hi5 y el facebook, bueno, entro a ver los chismes, pero ya no dejo comentarios, atiendo más al blog


7. Me encanta platicar con mi papá solos él y yo...siempre me da la razón, jeje


8. Me encanta tener cierta influencia sobre mis hombres (papi, hermano y Sami), o lo que es lo mismo, que sepan de qué lado masca la iguana jijij


9. Soy rockera de corazón!!!!!!!!!!yeah!!!!!!


10. También soy romántica......ahhhhh!!!!!




Ahora a pasarle el meme a 8 blogs a ver si lo siguen ;)








Vane

Pau

Cele

Ana





2 comentarios:

Rocío dijo...

perdón x los links que no puse, pero ando con problemas en mi red.....uds saben quienes son ;)

Pily dijo...

Gracias por seguir el meme¡¡ :) Que tengas un chido fin de semana¡