lunes, 31 de agosto de 2009

Rocío dice: mmmm......mejor no

Estaba decidida a demostrarles que si tuve una panzota que demostraba mis 15 kgs. de más, pero al buscar fotos encontré solod e mi panza desnuda y la verdad me dió penita ponerlas ya que mi piel fue víctima de las estrías y pues como esto no solo lo leen mis amigas sino cualquiera que por suerte llegue aqui, mejor me aguanté las ganas, que tal si después descubro mi foto en el "antes" de algúntratamiento anti estrías, jaja.

A canbio les cuento que el pasado 10 de Agosto fue el cumpleaños 50 de mi papi (es traga-años) y fuimos a verlo mi hermano y yo (y anexos) el mero día y convivimos con mis papás ahi en su casa, pero el festejo "oficial" fue el día 15.

No sé si les comenté, pero fui a Temixco el 3 de Agosto con mi bb y con mi Sam; pues resulta que cuando pasamos por Acoxpa, me fijé en el Toks que por ahi está y había un letrero de que iba a estar Gualberto y Benito Castro.

En cuanto lo ví se me ocurrió que era buena idea pagarles la cena ahi a mis papás para que festejaran el cumple y lo mejor de todo es que era el 15 de Agosto, jeje.

Le comenté el plan a mi hermano y se negó tantas veces y me trataba de convencer tanto de que no iba a tener éxito que me hizo dudar por un momento, pero cuando recobré confianza me enojé y le dije que a ver cómo le hacía yo sin su apoyo (más que nada económico) pero yo los mandaba a ver a los Castro.

Finalmente me sintió tan convencida que accedió a irnos al fifty/fifty (o sea a las michas, jaja).

Llegó el día y yo me moría por darles la sorpresa a mis papás (mi papá escogió que todo fuera sorpresa) pero me aguanté como las grandes, hasta el final.

Le mandé ampliar una foto a mi papá de sus años mozos (de cuando en lugar de parecer él parece que la foto es de mi hermano) y se la di cuando llegué al festejo, y cuando le dije que le faltaba otro regalo puso una cara como de niño en navidad tratando de adivinar cual de los regalos del árbol es el suyo, jeje.

Mis papás suelen discutir muuuuucho (sobre todo cuando estamos mi hermano y yo; nosotros sostenemos la teoría de que en esta relación los papás somos nosotros y ellos los hijos y pelean para llamar nuestra atención) y ese día cada que discutía yo les decía: si siguen peleando no hay regalo en la noche. Jaja, y ambos se echaban la culpa de las peleas, pero ya se calmaban.

Ya en la tardecita le sdije que para la sorpresa se tenían que vestir formales y mi papá repeló inmediatamente, yo insistí, él volvió a repelar y yo rematé con una frase de mi mamá: "bueno, yo ya dije"jeje.

Me tuve que venir a la casa a dormir al niño y regresé a casa de mis papás para guiarlos al restaurant porque ni siquiera mi hermano sabía donde estaba.

Llegamos, nos estacionamos en el Soriana que esta atrás del Toks y el Campanario (como son restaurantes hermanos el toks promocionó el evento, pero se hizo en el campanario) y mi hermano les dijo que los habíamos llevado a hacer el super, jaja, y bueno fuimos caminando y ya que estábamos casi en el restaurante les dije: "esto es lo que van a hacer esta noche". y les entregué un volantito que tomé del evento cuando fui a hacer la reservación.

Nunca olvidaré la expresión en la cara de mi papá; si bien coincido con mi hermano en que ver a los Castro no era su máximo en la vida, pero lo que le gustó fué la sorpresa, el detalle, el que no dejáramos pasar sus 50 años sin hacerle algo especial; cada que recuerdo su cara me pongo feliz; además me dijo : pellízcame, no me la creo!, casi se asomaban lagrimitas de sus ojos.


A palabras de mi hermano fue un "total, absoluto y rotundo éxito" la velada, ya que él los fue a recoger al terminar el evento y dice que iban tomadillos y risa y risa y que a él ni lo pelaban, jaja.



Ese fue el cumpleaños 50 de mi papá, estuvo chido y él quedó muy feliz, ahora solo me preocupa una cosa.....que haré en 3 años que mi mamá cumpla 50?!??!?!?!?!?




Les dejo un link para que escuchen una canción muy bonita de Gualberto que por cierto esa noche pidieron mis papás que se las dedicaran por sus 28 años de casados, se llama "hasta que vuelvas"

6 comentarios:

cele dijo...

Pues que bueno que les gusto el regalo a tus papas y que lo disfrutaron mucho... aun tienes tres años para pensar que hacer para los 50 de tu mami...

Que tengas lindo dia!

Jessica dijo...

Hay Cele que linda sorpresa!

Me sacaste lagrimillas a mí de imaginarme la emoción de tu papá

Besitos a JP

Rocío dijo...

Cele: eso sip, gracias por el deseo, igualmente, lindo día para ti
Jessi: ay mujer andas en las nubes, yo no soy Cele, soy Rocío y mi hijo no es JP es PJ!!!

Pily dijo...

Que lindo detalle¡¡¡ ^^ Muchas felicidades a tus papis.

Tersina dijo...

Bonito regalo el q le hiciste!!! ellos se lo merecen todo,verdad???
Muchas felicidades ,besitos!!
ANA de Sevilla

Unknown dijo...

Me lo imaginé TOOOOOOOODO!

Que rico, muchas felicidades a tu papi y gracias x compartir ese momento tan especial!