viernes, 17 de julio de 2009

Rocío dice: De vuelta

Siento haberme ausentado mis queridas amigas, ya me puse al tanto de sus vidas, aunque no a todas las comente porque se me va la onda, pero a todas las leo.

NO había podido postear porque no tenía línea teléfonica (agradezco principalmente a mi cuñado por la gracia) y además porque hemos andado algo malitos de las vías respiratorias mi bebé y yo (más yo que él afortunadamente).

Ustedes pensarán que una gripa no es para alejarme del mundo, pero lo que complica las cosas aqui es que mi bebé tiene alergia en las vías respiratorias y yo asma; al bebé afortunadamente no le pegó tan feo y al parecer ya anda como si nada, pero yo con mi asma y con el no poder medicarme por dar el pecho, ando medio asoleada.

En fin, les mando muchos besos a todos los nenes (y a las mamás de los nenes tambien) yq ue se la pasen super en sus vacaciones que yo mientras seguiré aqui en mi trabajo sin vacaciones (ama de casa) pero que a veces parecen ser puras vacaciones porque me la paso bomba....


besos!!

3 comentarios:

Pily dijo...

Cuídense mucho, y espero que sigan mejorcito. ;)

Fabiana dijo...

Mi amor!! no te disculpes!! como no entenderte. Según como te agarré la gripe no te dá ganas de nada. Lo importante es que esten mejorando!!
Yo anduve tambien sin internet casi una semana. Andan en todo lados mal las lineas de telefono parece! jaja

Besitos a los dos! cuidensen...

Jessica dijo...

Rocío espero que estes mejor de tu asma, cuidate.

Besos