miércoles, 10 de junio de 2009

Mamá en quiebra!!!

Nooo!! no se espanten!! Jeje, la verdad es que eso de la quiebra es una exageración, lo que pasa es que acabo de hacer unos gastos que fueron algo fuertecitos y que me han dejado con lo justo.
La verdad no me preocupo, gracias a Dios y a Cinemark por los vales de despensa que le dan a mi Sam porque sin ellos si me volvería loca.
En fin, les cuento que me ofrecí para ser madrina de recuerdos de los quince años de mi prima Yesica (20 de Junio) para lo cual escogí unas como botellitas con piedritas adentro que al principio me parecieron muy monas y al final como que ya no me convencieron, pero lo bueno es que a mi tía y a mi prima les encantaron, las botellitas son más o menos así solo que en color azul turquesa con negro que son los colores del vestido de la quinceañera.
Por otra parte, tambien me ofrecí para comprarle su piñata y disfraz de batman a mi primo Emiliano (además de hacerle su pastel), que a su vez es mi ahijado para su fiesta de cumpleaños (13 de Junio); el resultado fue el mismo, les encantó todo a mi primo y su mamá.
Y finalmente Sam me ofreció como voluntaria (lindo, no?) para hacerle su pastel a su sobrina/ahijada Meztli en su cumpleaños (14 de Junio).

Y pues bueno,ya compré todo, ahora a apretarse el cinturón y disfrutar las fiestas, es lo único que me queda, jeje.

8 comentarios:

Jessica dijo...

jejeje oye y tu vas a hacer los pasteles? si verdad ya lei bien, pues pásate las recetas o mejor no guardalas como recetas secretas y haz tu negocio vendiendo pasteles.

Pily dijo...

Ya lo bailado quien te lo quita? jeje Muchas felicidades a los festejados¡¡

:)

Unknown dijo...

Rocío con razón estás en quiebra pero feliz!

Lo importante va a ser esos momentos hermosos con la familia y amigos!

Besos

Any

Srita Doll dijo...

Bueno, me parece justo... si te ofreces a hacer cosas para tu familia, ni modo de no dar lo mismo a la familia politica... ah que raras son esas relaciones, yo no entiendo!!!
Lo bueno es que todo mundo ha quedado contento, y por mucha friega/gasto que haya sido, ver a tus seres queridos contento te llena de satisfacción!!!
Y no lo tomes a mal, yo también soy de las que siempre se ofrecen con el pastelito o lo que se pueda.

Rocío dijo...

Jessica: Si los voy a hacer yo, de hecho, hoy hice el de mi ahijado que fue de batman, y de las recetas, pues no es nada secreto, es el típico de 3 leches, que es el que casi siempre hago, jeje, en un momento subo la foto para que lo vean

PIllyboop y Any: ESo que ni que, a ver que tal me la paso porque ahorita ando con mucho malestar estomacal :S

CInnamon: yo tampoco las entiendo y para ser honesta no me agradan mucho. ESpero que si queden satisfechos y contentos todos!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Muy buen post.

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura