viernes, 12 de junio de 2009

Nuestra historia


Leyendo el blog de los pasitos de la pequeña Emma se me ocurrió poner aqui la historia de cómo nos conocimos mi Sam y yo.

La verdad que todo pasa casi siempre por casualidad.
Todo pasó un día que me disponía a pedir trabajo en el Blockbuster que está en el Wal-Mart de Av. Tláhuac, íbamos Lupis y yo. Dejamos la solicitud de trabajo en el blockbuster, pero de entrada nos dijeron que no estaban buscando gente.
Ya de regreso a nuestras casas pasamos enfrente del Cinemark que está ahi mismo y decidimos dejar ahí una solicitud tambien ya que habíamos llenado 2 cada una.
Entramos y como si hubiéramos concertado cita nos atendió el mismísimo Gerente Antonio Tapia (que hace mucho que ya no trabaja en Cinemark)y al parecer le caimos bien porque de inmediato nos recibió la solicitud y le indicó a una sub-gerente (Susana Osorio, que ya tampoco trabaja ahi)que nos hiciera la entrevista para el trabajo de staff.
Mientras esperábamos para que nos hicieran la entrevista de trabajo nos subieron al cuarto de descanso; ahí fue donde nos vimos.
La salida del área de proyección da al cuarto de descanso; tu papá era staff de proyección y de vez en vez salía a ver a quien encontraba para platicar (obvio cuando tenía tiempito libre)o a limpiar un poco el desorden que los demás dejaban en el cuarto de descanso.
Se asomó a saludarnos, me pareció comiquísimo porque primero salió y nos vió y dijo hola y regresó a su madriguera; luego de revisar que no tuviera nada que atender en los siguientes 5 min. (eso creo yo) salió a presentarse adecuadamente.
El flechazo surgió de inmediato, por lo menos para tu papi, porque yo andaba con otras tonterías en la mente como para notarlo tan pronto.
Lo demás es lo de menos; el chiste es que más o menos al mes de conocernos nos hicimos novios y al año te encargamos a ti; todo desde entonces ha sido una eterna felicidad llena de sonrisas, bromas y a veces enojos; a la fecha llevamos 3 años juntos y espero en Dios que nos falten muchísimos más.

3 comentarios:

Jessica dijo...

Cómo de película, jejeje que bonito así Pedrito va a saber como fue que se enamoraron, bueno como se enamoró primero papá y conquistó y sacó de la mente de mamá las tonterias que traía encima.

Pilyboop dijo...

Que hermosa pareja hacen¡¡¡ ^^
Mis felicitaciones¡¡¡

Yo conocí a mi esposo en la oficina, y obvio primero nos hicimos amigos aunque al principio nos caíamos SUPER MAL¡¡¡¡ jajajajaja quién lo diría¡¡ :P

Rocío dijo...

Jeje, de película??de esas cursis de 14 de febrero seguramente Jessi, jaja.
Gracias por el piropo Pily, aunque ahi nos vemos medio extraños, pero fue la única que encontré donde estamos solos y antes de bb; jaja que buena onda lo de tu esposo, tan mal se cayeron que ahora andan buscando pancita, no se me olvida, eh??jijiji