sábado, 30 de mayo de 2009

Pensando en cambios

Ultimamente nos ha estado rondando la cabeza a Sam y a mi la idea de comprarnos un carro, usado, por supuesto, la economía actuasl no nos da para más ya que por ahora el único que trabaja (con goce de sueldo, jeje) es él.
Se nos echó a perder la compra de un vochito por culpa de una estúpida ejecutiva de banco que se le ocurrió irse de vacaciones y dejar nuestro trámite en el limbo y nos ganaron el coche.
Ayer le comenté a mi mamá que mi suegra renta un local comercial, la animé a que lo rente y ponga un negocio, pero ella me ofreció "abrirme" un negocio para mi....

Rechacé la oferta como suele suceder cuando mi mamá ofrece algo; la verdad es que no me gusta depender de nadie; pero ahora que lo pienso fríamente, podría hacerla mi socia, no?

A mi si que me gustaría poner un negocio de materias primas, aunque la verdad si me da miedo el fracaso...

Así que traigo 2 cosas importantes en la mente y la verdad que no tengo idea de qué es lo que vaya a pasar....

Espero ansiosa sus opiniones!!!

4 comentarios:

Fabiana dijo...

Hola Rocio!! Pasaba a saludarte y agradecerte que seas una seguidora nuestra!
Es precioso tu bebote!! Espero que sigamos en contacto! ya te agrego a mi lista, asi te visito seguido (o cuando puedo) jaja..
Un beso grande!!

P:D; Dale para adelante nomás!! no tengas miedos!! si estas segura de lo que queres, nada puede ser un fracaso! todo es aprendizaje!

Pily dijo...

El miedo al cambio o al fracaso es, en su mayoría, la causa de que no nos animemos a hacer las cosas.
Una casa o un auto siempre va a ser una buena inversión sobre todo para ustedes que ya tienen bebé, ási que anímate y les deseo todo el éxito del mundo a ambos.

:)

Jessica dijo...

Hola Rocío, te lei el fin de semana pero no había podido comentarte, mira tu yo todavía no terminaba de leer toda tu entrada cuando pensé y porque no se asocian, eso estaría muy bien, las dos se mantienen activas laboralmente hablando y podrían compartir más tiempo juntas y ahí en un negocio propio puedes llevar a tu bebé.

Saludos

Lunafeliz dijo...

me suena lo del negocio, animate!!