sábado, 30 de mayo de 2009

Cumple de Joshua

El pasado jueves fue el segundo cumpleaños del hijo más chiquito de mi cuñada (hermana de Sam), que se llama Joshua.
Este niño es muy lindo, aunque no se lleva muy bien con mi hijo (se pelean por los juguetes) es un amor que se la pasa de sonrisa en sonrisa si es que su hermana no dispone de lo contrario con uno de sus arrebatos en contra del pobre niño.
Pues la fiesta estuvo muy bonita, aunque no tome nada de fotos y mi hijo casi se la perdió todita, pero nosotros tuvimos un momento de acercamiento previo con el niño en la tardecita cuando estuvo con nosotros viendo la película de Bob Esponja.
Joshua es mayor a mi bebé por 8 meses, pero la verdad es que la diferencia en esta edad (o en este caso) es mínima, juzguen ustedes.

En la primer foto aparece un sobrino de mi esposo que le lleva 10 meses a mi bebé, mi hijo y el cumpleañero

Y en esta estan Joshua y mi hijo sentaditos viendo la película


4 comentarios:

Unknown dijo...

Se ven casi del mismo tamaño!

Ya verás que en un futuro los primitos se convertirán inseparables.

Besos

Any

Jessica dijo...

Rocío a esta edad todos los peques se pelean por juguetes, les llega la etapa del egoismo, jijiji hay que ense;arlos a compartir y verás que en un futuro serán inseparables.

cele dijo...

Que lindos bebes !!!
al rato se les pasa eso de andarse pelenado, como estan muy parejitos seran buenos amigos...

saludos!

Rocío dijo...

Si, bueno, mi niño es algo posesivo con sus juguetes, peJoshua como ya es un poco más grande y además va al cendi les es más facil compartir, yo la verdad casi no intervengo, lo más que hago cuando mi niño se queja es decirle que si, los juguetes son de él y que Joshi no se los va a quitar, que en un momento se los regresa y a veces se tranquiliza, a veces no; pero bueno, ya irá aprendiendo gracias por sus comentarios :D