viernes, 27 de febrero de 2009

hay que corretear el bolillo

Pues aqui ando incursionando en esto de la venta de paletas de gomita, que por lo que me han dicho se ha puesto muy de moda; la verdad yo no tenía ni la menor idea y de hecho, entré en el negocio como quien dice por casualidad.
El trabajo es super fácil (nada comparado a las paletas de bombón) y pues cada que se duerme el pequeño tengo oportunidad de ponerme a armar, porque cuando está despierto soy toda suya, jeje.
Las ventas pues son pequeñas porque por ahora el que las vende es mi marido nada más y se da escapaditas en su trabajo para ofrecerlas, pero como son baratas ($10 a mi se me hace barato) salen fácil, el chiste es buscar donde ofrecerlas.
Esperemos seguir con este negocio y hacerlo crecer, pero por lo pronto, ese dinerito extra nos ha sacado de varios apuros.
Aprovechando el espacio, ahi va el comercial, jeje.
Se hacen pedidos especiales, las gomitas son de excelente calidad, muy ricas y muy bonitas; hay de ositos cariñositos, de elmo, bob esponja, cowco, piolín, en forma de rosas, frutas; especiales para bautizo, comunión, despedidas de soltera, etc..
A sólo $10 c/u !!!!!!!!
Prometo subir fotos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte con el negocio, yo no vendo una cocacola ni regalandola!!! jajajaja