domingo, 10 de octubre de 2010

Mami dice: Hoy

Hay muchas personas que me cuestionan el modo de criar a mi hijo; sobre todo el tema de la lactancia y cada vez que me detengo a pensar y analizo el desarrollo de mi hijo me doy cuenta que lo estoy haciendo bien.
 A continuación les contaré un poco acerca de mi PJ y las cosas que hace actualmente.

Si bien mi hijo a veces hace sus berrinches, genralmente es muy cooperador, se preocupa por los sentimientos y los derechos de los demás.

Ama enormemente a su Abu (mi papá) y le tiene una especial atención a Tita ( mi mamá), se preocupa de darle sus medicinas y le da besitos en donde le duela.

Siempre que le voy a planchar una camisa a su papá quiere que sea una "azuy" (azul) y mi esposo gustoso acepta, jaja por lo cual casi siempre anda vestido de azul.

Le encanta el agua de Jamaica que le hago y también la de tamarindo, aunque la de limón como que no le gusta mucho. Le gusta mucho comer tacos, salió taquero y chicharronero como yo :D

Come fruta, no toma refresco, come dulces, pero no diario y se lava los dientes, aunque sin pasta porque dice que le pica :D

Despues de un dia y medio castigado sin juguetes a consecuencia de no hacerme caso de recogerlos después de jugar; aprendió su lección y ahora los guarda, lento pero seguro.

Van 3 dias que no hace la siesta y si se queda dormido es sin el pecho; no me urge que se de el destete, lo que si quisiera es que se de así, espontáneo.

Cada noche nos da beso a su papá y a mi y nos dice que descanses y que Dios te bendiga; cada mañana se despierta y me pregunta por su papá y me dice que ya no es de noche para dormir.

Nos turnamos para ver la tele :D

Le gusta la comida que le doy y me dice "mmmmmmmmmmmm" con una sonrisota

Cada que conoce a un niño o niña quiere jugar, es muy sociable, a veces siento feo porque no todos los niños son como él y hay algunos que lo ignoran; incluso una vez una niña pasó frente a él y le sacó la lengua de forma muy grosera, p'ero mi hijo dentro de su inocencia pensó que ella lo hacía para hacerlo reír y eso hizo, se rió a carcajadas, jaja

En fin mi hijo me ama, yo lo amo y que gire el mundo....







6 comentarios:

Nenita dijo...

Yo creo Rocío que lo haces estupendamente. No dejaré de decirte que no has de dejar que nadie te diga cómo criar a tu hijo, ni el tiempo de lactancia, ni nada. TU eres su madre, nadie más en el mundo sabe mejor lo que tu hijo necesita que tu, asi que adelante, que tu gordo, es un niño FELIZ, y ante eso, que el mundo ruede!

BR dijo...

la verdad amiga el instinto de madre es algo que no se debe dejar a un lado, que le mundo ruede si no le parece..algo asi me sucede desde que dije que ivanna toma leche sin calentar...uyyy mala madre!!! ...

The Sam Thing dijo...

Sabes que yo te apoyo en lo que hagas, solo a veces pregunto aunque suene muy tonto, porque para conmigo es diferente la separación, así que vamos muchaccccchhhhhhaaaaaccchhhaaaa.
Te amo

PilyBoop dijo...

Jajajajajaja me he partido de risa con lo que ha dicho Sam. :P

Lo haces estupendo, en verdad te felicito y los felicito por esa bonita familia¡ ;)

Mama primeriza dijo...

Yo admiro enormemente tu forma de criar a tu bello hijo paisana, y si tú que eres su madre lo ves bien, pues está claro que lo estás haciendo bien :D

Que bueno que tenga a su abu y tita con el porque le formará muchos valores o más bien le reforzará los que le has inculcado tú. Así que el papá casi siempre anda de azul jiji que curioso mi PJ!!

El agua de jamaica mmmmm que rico a mi tmb me gusta mucho y la comida que haces tambien (las recetas pues!) jaja!

Espero poder corregir a mi gorda como le hiciste tú con lo de los juguetes, ya va empezando mi diablilla.

Que bueno que sea tan sociable, que el mundo ruede mientras tú y él se amen!!

eVeLyN jEaB dijo...

yo estoy completamente segura que no somos perfectas, pero se de sobra que tu pequeño tiene la mejor mama del mundo, porque esta llena de mucho amor y eso es lo mas fundamental del mundo !! un beso cariño, que eres una amdtraza a la porra todos !! por fin pude pasarme x aqui...ando vamos a tope de trabajo de todo....pero te leo mi vida, y me paso aunque sea a decirte que os quiero mucho besossss!!!