sábado, 1 de agosto de 2009

Rocío dice: Gracias!!!

Gracias a todas las que me contestaron a mi duda...que por cierto, en general andan igual que yo, jeje.

En fin, trataré de hacer la sección de respuesta a los comentarios en la parte final del siguiente post, a ver que tal sale...

Cambiando de tema, les cuento que por fin vamos a abrir nuestro negocito ( o como se dijo en tiempos de Fox "micro changarro") de Materias Primas, dentro del cual tambien pienso promocionar mis paletas, pasteles y guisados, como ven??

Algo que me anda rondando la cabeza y a veces no me deja dormir en las noches ( de que me pongo a meditar sobre algo no duermo hasta que hallo respuesta) es mi "dilema de Dino", y es que no sé cómo establecer precios....tendré que mandar a Sam de espía con la competencia, jaja.

Si todo sale bien, primero Dios, abrimos este viernes próximo, lo cual me hace emoción ya que mi bb cumple 19 meses ese día, además que casualmente es el 070809, suena bien, no creen??

En fin, espero no perderme tanto ahora que abra el changarro.......ah y las invitaría a la GRan Inauguración, pero, creo que de todos los blogs que sigo solo 3 son de mexicanas (bueno, esta Vivi que vive en México, pero hasta Cancún!!!!) y no sé realmente por donde vivan, jeje.


Hay noticias en cuanto al trabajo de Sam, pero ha habido algunos contratiempos, así que mejor les cuento cuando ya sea un hecho, vale??

Cuidense TODAS, LAS QUIERO!!!!!!!!!

3 comentarios:

Pily dijo...

Mucho éxito¡¡ ^^

Que todo salga a pedir de boca¡¡ :)

Yo vivo al norte de la ciudad y si no me equivoco tú vives al sur, verdad?

Espero que después nos presumas las fotos eh?

Jessica dijo...

Hoooo que emoción, muchas felicidades. Yo sabía que tenias talento para los pasteles y paletas y si le sumas las materias primas que mejor.

Suerte y si envía a Sam de espía no hay de otra. jajaja

Yo te sigo y vivo en Ensenada B.C. México, espero que me contaras entre tus cuatachas.

Unknown dijo...

Enhorabuena, bonito número a comprar lotería!
Dios mediante todo saldrá bien, toma muchas fotos y cuéntanos de la apertura!
Saludos desde Tabasco!