sábado, 8 de agosto de 2009

Rocío, Cocinera Rocío y Mami dicen: Mis primeras 50 entradas!!!

Asi es, esta es mi entrada número 50 y parce haber quedado como anillo al dedo ya que lo que pienso hacer es contestar un cuestionario iniciativa de mi nueva amiga Pau, a ver si a alguna más le interesa y lo contesta en su blog ;) saludos a todas


1. Nombre o apodo (segun sea el caso):

Rocío, casi todos me dicen chío....aunque en mi familia me dicen mayormente chela, ya que mi segundo nombre es Graciela, a que esa no se la sabían, verdad??jeje

2. Soy mama desde:

Mi PJ nació el 7 de Enero de 2008, ya saben, mi regalo de Reyes atrasadito

3. La edad en la que me converti en mama:

Tenía 22, pero estaba a una semana de cumplir 23, que curiosamente es la edad a la que mi mami me tuvo a mi

4. Duracion de mi parto:

como 30 minutos, fue cesárea

5. Lo que menos me gusta de ser mama (porque solo tenemos palabras para lo bonito de ser mama jeje):

No entender a mi bebé, no saber lo que le duele cuando está enfermo, no poder consolarlo y no tener día de descanso!!

6. Lo mejor de ser mama:

Ver a cada momento que el ser madre de profesión paga más de lo que el dinero puede comprar

7. Mi comida favorita:

Arroz, en todas sus presentaciones

8. Mi bebida favorita:

Pues me gusta el jugo de naranja, refresco no tomo mucho, mi mamá me educó asi....y bueno, de alcohol me encanta la cerveza Indio...gooooooool, jaja, pero hace como 3 años que no bebo

9. Ultima vez que me pase de copas (jajaja):

mmm, fue en uno de mis cumpleaños, con mis cuates, todavía ni conocía a Sam, no recuerdo cuando fue, hace como 4 o 5 años yo creo

10. Lo que me gustaba hacer antes de ser mama:

Echar la weba jaja, pues me gustaba ir a la escuela, ir a las prácticas, trabajar, etc.. nunca he sido mucho de antro ni fiesta

11. Lo que me gusta hacer ahora que soy mama:

Jugar con mi bebé y hacerlo reír

12. Mi mayor sueño personal (personal ehhh!!):

Tener una casa propia y un negocio que si bien no sea el negociazo del planeta, por lo menos nos permita vivir bien y sin que Sam se mate trabajando

13. Mi cancion favorita:

mmmm, creo que no tengo canción favorita, pero me gusta mucha música diferente; desde boleros hasta metal, rock, pero eso si, las cumbias, el reggaeton, el ska y madres asi no me gustan jaja

14. Las horas que duermo al dia:

mmmm como 8, porque la siesta de la tarde de PJ tambien se convierte en mi siesta

15. Mi mayor miedo:

Fracasar con mi pareja

16. Lo que compraria si tuviera 300.00 dls solo para mi:

Ropa y zapatos jijiji

17. Ultima pelicula que vi:

la mitad de la Era del hielo 3

18. La cosa mas vergonzosa que me ha pasado:

mmmm, una vez que en la vocacional me dieron un balonazo en la cara, jaja, pero eso si, me consolaron muy bien

19. Si tuviera el dia completo para mi sola:

Dormiría, bebería y fumaría jaja

20. Lugar donde me encantaria vivir (si es diferente al presente jeje!):

en la playa, cualquier playa, pero eso si, en México

21. Lugar que me encantaria conocer:

cualquier país diferente al mío

22. Lo que mas me molesta:

que me mientan

23. Lo que mas me hace feliz:

estar con mi familia

24. Y esta soy yo (aqui puedes poner una foto tuya, no de hijos pero tuya jaja):



Bueno, asi me veía antes de ser mamá, ahora cambié un poco, pero básicamente soy la misma chío pero revolcada, jaja


Ahora si paso la estafeta a todos los blogs que sigo a ver quien la quiere tomar ;)

4 comentarios:

Pily dijo...

Pues te voy a quedar mal Chío, este cuestionario lo dejo pendiente para el día que sea mamá jijijji.

^^

Unknown dijo...

Gracias por dejarnos conocerte un poco más.
Besos!

Jessica dijo...

Que chiquita, te leo y piensa guauuu le llevo mas de 10 años jejejeje

Saludos

Tersina dijo...

Me encantó conocerte un poquito más...besos,ANA