domingo, 21 de junio de 2009

Gracias a Dios soy hija y esposa!

Algunas personas nacemos con la fortuna de contar con padres, padres que a pesar de que tal vez a otras personas les hayan mostrado la peor de sus caras con nosotros son como un algodón de azúcar.

Yo amo a mi papi, no por nada mi hijo lleva su nombre.



Mi mamá muchas veces me ha reprochado que nosotras no llevemos la misma relación, pero yo soy muy sensible y ellas muy dura y mi papi me consiente como su nena que soy, después de todo soy la unica niña y la menor, jeje.

Ayer fue la fiesta de 15 años de mi primita Yesi y me conmovió mucho, además de que soy muy chillona se me viene el sentimiento de ver a mis primitas crecidas porque yo las cuidaba de niñas, a Yesi incluso a veces yo la peinaba y la llevaba a la escuela y si su mamá no podía yo iba a sus festivales; y también me llega la añoranza de mi época de 15 años que fue la parte más triste y sola de mi vida y además no me hicieron fiesta a mi. MI papá es el padrino de bautizo de mi prima Yesi y en su honor dijo unas palabras, obviamente yo me puse a chillar, y tal vez eso puso a pensar a mi papá y me dijo que para compensarme me va a hacer mi fiesta de 30 años, jijiji, lo amo tanto!!




En cuanto al papi de mi PJ, mi amado Sam, es algo nuevo en esto de ser papá y pues él no tuvo cerca a su papá para aprender las cosas que hace un papá con su hijo y desde que me embaracé él tenía el miedo de no ser un buen papá, pero la verdad es que trata y trata y no dudo que será el mejor, desde ya mi hijo lo busca muchísimo y lo llena de abrazos y besos, igual que yo.


Felicidades a todos los papás que son tan padres como ellos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tocaya! Ya te sigo también, muy lindo Pedrito y tu espacio, felicidades por tan linda familia!! Besos.

Pily dijo...

Feliz día del padre para Sam y tu papi¡¡¡ :)

Jessica dijo...

Feliz día a tu papi, que tierno con lo de la fiesta de treinta.

Feliz día a papi de Pedrito.

Abrazos

Rocío dijo...

Rocio: muchas gracias tocaya, estamos en sintonía
PIly: gracias , espero que tu papi se la haya pasado super
Jessi:A ver si no se le olvida la promesa, jeje