viernes, 20 de marzo de 2009

Avances

Hace mucho que no les platico de mi bebé; así que les pasaré los datos más reelevantes:



1.- YA CAMINA SOLO!!! yo le digo robotino, porque aun camina chistoso y medio chuequito, pero Roma no se hizo en un dia!!



2.- Habla muchísimo. La verdad es que aunque esté mal, lo comparamos con su primito de casi 2 años, el cual no dice ni pío y entonces mi hijo parece todo un parlanchín.



3.- Ya sabe leer, jaja. En realidad "hace como que lee"; agarra algo que tenga letras y señala con su dedito y dice: mamama mama mamamamma mientras asiente con su cabecita.



4.-Se despierta antes que nosotros y hace de todo para despertarme. Como dormimos los 3 juntitos, se despierta y empiza a llamarme, picarme los ojos, tomarme el pecho (aun es amamantado), pisarme, se lanza sobre mi o sobre su papá, etc. hasta que consigue despertarme y entonces me señala el piso y espera muy tranquilo a que le cambie el pañal y le ponga sus zapatos para ir a jugar.



5.- Pide agua y comida. Cada vez dice más claramente agua y la comida aun la pide a señas, pero algo es algo.



6.- Es todo un músico. Tiene un metalófono y lo toca con singular alegría, tambien su keyboard y su guitarrita de pilas.



Bueno, en realidad mi bebé tiene infinidad de ocurrencias y nuevas habilidades, pero esta lisata cada vez se haría más interminable tratando de numerarlas; por ahora creo que cubrí lo más deslumbrante que hace mi pequeño Pedrito Jacobo; mi bebé de 14 meses y medio.

No hay comentarios: