viernes, 7 de agosto de 2009

Rocío dice: contestando....

A continuación contesto un cuestionario iniciativa de mi nueva amiga Pau , quien quiera puede copiarlo y pegarlo en su blog, para poder conocernos mejor ...les mando una sonrisa ;)


1. Nombre o apodo (segun sea el caso):


Rocío, casi todos me dicen chío....aunque en mi familia (papás, primos, tíos, etc) me dicen chela, porque mi segundo nombre es Graciela

2. Soy mama desde:


mi PJ nació el 7 de enero de 2008

3. La edad en la que me converti en mama:


22 años, a 2 semanas de cumplir 23, que curiosamente es la edad a la que mi mami me tuvo a mi

4. Duracion de mi parto:


yo lo sentí como media hora, fué cesárea

5. Lo que menos me gusta de ser mama (porque solo tenemos palabras para lo bonito de ser mama jeje):


no saber qué quiere mi hijo o porque llora...ah y no tener día de descanso

6. Lo mejor de ser mama:

ver cada dia los logros de tus hijos 

7. Mi comida favorita: Arroz en cualquier presentación

8. Mi bebida favorita:alcohólica? Daiquirí de durazno!

9. Ultima vez que me pase de copas (jajaja):
Ufff no recuerdo, hace tanto!!!

10. Lo que me gustaba hacer antes de ser mama:
Fumar, beber, pasear

11. Lo que me gusta hacer ahora que soy mama:
Descansar jaja

12. Mi mayor sueno personal (personal ehhh!!)
:
Volver a trabajar

13. Mi cancion favorita:mmm ahora? Te vas a acordar de mi

14. Las horas que duermo al dia: mmm 7 mas o menos

15. Mi mayor miedo: perder a mis hijos

16. Lo que compraria si tuviera 300.00 dls solo para mi:
Ropa y zapatos

17. Ultima pelicula que vi: alguna infantil

18. La cosa mas vergonzosa que me ha pasado:
Manchar mi ropa de rojo u.u

19. Si tuviera el dia completo para mi sola:
Dormiría, comería y saldría con amigas a tomar

20. Lugar donde me encantaria vivir (si es diferente al presente jeje!):
Playa

21. Lugar que me encantaria conocer:
Europa

22. Lo que mas me molesta:
Que no me pongan atención

23. Lo que mas me hace feliz:
Un beso, un abrazo, un te quiero

24. Y esta soy yo (aqui puedes poner una foto tuya, no de hijos pero tuya jaja):

No hay comentarios: