Se me hace increíble que hace ya un año me convertí en mamá y la verdad es que mi vida ya no se parece ni remotamente a lo que antes era.
Yo sé que muchas personas se deprimen al casarse, dejar la escuela, "amarrarse" a un hijo, etc... pero la verdad es que yo no lo veo así, para nada.
El casarme (aunque legalmente sigo soltera) ha sido para mi algo naturalísimo, nunca tuve el conflicto de compartir espacio con alguien más ni cosas por el estilo, al contrario, estaba ( y estoy) feliz de hacer mi "nidito"con la persona amada.
El dejar la escuela si me pegó un poco, sobre todo cuando ví las fotos de graduación de mis ex compañeros de generación, pero por otra parte me quitó un peso de encima y es que mientras más me acercaba al final de mi carrera más miedo me daba que no me sentía preparada como para hacerme llamar "Licenciada en Turismo" y pedir trabajo ostentando tal título.
Y bueno, el tener a mi hijo ha sido el acierto más grande en mi vida, a pesar de lo que pude haber hecho en mi vida por mí misma, él es el mayor orgullo que tengo, es mi felicidad diaria, es mi inyector de ánimo, es mi amigo incondicional, es mi terapeuta, es casi todo para mí y digo casi, porque obviamente hay otras personas que hacen que mi corazoncito sea feliz, como mi familia y (como dice mi compadre) mi familia postiza, es decir , mis amigos.
El mirarme ahora ya más en control de la situación, conociendo más a mi hijo y verlo crecer a pasos agigantados me da fuerzas para seguir adelante y me motiva a crecer yo tambien.
Un año más de vida y mi primer año como madre, este ha sido el mejor año de mi existencia......por lo menos hasta ahora!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario