Y bueno, para no hacer el cuento largo, en Navidad y Año Nuevo no tuvimos ánimos de festejar ya que estamos lejos de la familia y que la verdad el niño no tiene tanta consciencia de lo que se trata, y bueno el no contar con un horno para cocinar mi tradicional pavo pues tampoco ayudó.
Cenamos sencillo y PJ recibió la visita de Santa Claus la mañana del 25 de Diciembre y estuvo muy feliz con su elefantin y su dinotren.
Llegó el día de Reyes y tampoco hubo la emoción de otros años porque este año PJ le escribió a Santa, pero lo bueno llegó al día siguiente, en el cumpleaños de mi niño, le cumplimos su deseo de tener a su vehículo del Sr. Cara de papa, y la verdad es que valió la pena el gasto porque el juguete está hermoso y al niño le encantó.
A los 2 días se le hizo su festejo en su escuela con sus amiguitos, les llevamos cupcakes y juguitos y afortunadamente recibió muchos regalos, estuvo muy feliz.
Después de estas emociones llegó otra emoción, la de conocer a mi querida Marla, su esposo y sus pequeñas; el plan original incluía a Angie y Naty, pero esta ocasión nos quedamos con las ganas.
Con Marla y su familia desayunamos y como mi PJ estaba en la escuela pude jugar con Anto, platicar con Marla y cargar a la bebecita Miyiyi.
No sé si estoy autorizada a publicar fotos de esta familia, así que hasta que me den el visto bueno las publico.
Por ahora es todo y quedo a deber mi cumpleaños y el de Sam :D
Gracias por leerme...