miércoles, 5 de enero de 2011

Mami dice: resúmen

Me acabo de dar cuenta que en todo el mes de diciembre no escribí nada por aqui y bueno, hay que contar que este año compramos nuestro primer árbol artificial, porque los naturales estan muy caros y se siente feo andarlos tirando cada año. A PJ  le gustó mucho el árbol  y me ayudó a adronarlo junto con papá. Pse mi nacimiento a prueba de niños, o sea que no se rompe, jaja y mis esferas de plástico.

Como ya es costumbre, la Navidad la pasamos con mis papás en su casa y cenamos pierna y pavo que hizo mi mamá espaghetti y ensalada de manzana que hizo mi cuñada y yo pues yo ayudé a mi mamá a cocinar y también hice unos rollitos de hojaldre rellenos de mermelada.

En la noche nos dimos nuestros regalos y todos los abrieron muy felices, a Pj le regalamos un stitch de peluche y un dvd de stitch también y su tío/padrino le dió un pizarrón interactivo de leap frog, y sus abuelitos un tren de juguete.

Nos divertimos mucho jugando en familia Trivia TV y los niños viendo su dvd de especial navideño de bob esponja.

En año nuevo la historia fue diferente, ya que en esta ocasión la pasamos aqui en la casa en compañía de Tanya, David, Isma y la tía Bertha (primos y tía de Sam) comimos sopa de codito que trajo Tanya, Cochinita Pibil que trajo la tía Bertha y Pierna de Cerdo adobada que hice yo.
Intenté hacer Daiquiríes de Durazno y Margaritas de Tamarindo que fue un poco dificil debido a la escasez de hielos.

Estuvo muy divertido, aunque estabamos enfermitos nos la pasamos jugando rockband y Pj se retiró a dormir temprano.


Y bueno, finalmente la crónica del día de hoy que la verdad mejor nos hubiéramos quedado encerrados en la casa,, porque fuimos a tomarnos la foto con los Reyes Magos acompañados de mi hermanos, su familia y mis papás; pero todo el día fue una chilladera constante, lo cual me dejó con muy mal sabor de boca y supongo que a PJ igual; pero bueno, queda la foto del recuerdo para poder hacer recriminaciones en años posteriores, jajaja; no es cierto hijo.

Solo espero que el despertar de mañana haga que todo esto haya valido la pena y que tu sorpresa al ver tus regalos sea una muy grata.

Muchas gracias a tod@s l@s que nos siguen leyendo; un beso