Es la frase que PJ no deja de decir siempre que ve algún lugar con adornos navideños (como la casa de mis papás). Y la verdad a mi también me emociona que ya venga Navidad, porque eso conlleva el aguinaldo, las vacaciones, los Reyes, el cumpleaños 3ero. de mi bebé y mi cumpleaños :D
En mi casa siempre hemos acostumbrado tener un pino o árbol de navidad, lo cual a mi me da mucha emoción, así como poner el nacimiento abajo del árbol. A PJ también le encantan ambas cosas y he pensado este año comprar un árbol que tenga raíces; es decir con maceta para conservarlo y no tirarlo como se hace normalmente.
Para el cumpleaños de mi hijo no sé muy bien qué vamos a hacer, por lo pronto esta segura una piñata y el pastel, lo que no sabemos es si invitar amigos o que solo sea nuestra familia (es decir mi familia, porque los hermanos de mi esposo rara vez hacen acto de presencia)
PJ está emocionado porque quiere ir a nadar, quiere que los reyes le traigan mil regalos (y digo regalos porque en su lista entran tanto los carros, muñecos etc, como barbies, polly pocket, pilas duracell y una aspiradora koblenz, jaja) y quiere la fiesta de cumpleaños.
Yo por lo pronto comenzaré a desempolvar mis adornos navideños para que mi pequeño me ayude a ponerlos; y es que "ya casi es Navidad"...