miércoles, 26 de octubre de 2011

Mamidice: actualizando...

Por fin he podido escribir de nuevo en este espacio y hay tantas cosas por compartir!!

Primero quiero compartir que en Septiembre mi pequeño hizo su primera aparición en un festival, en el cual cantó y tocó el tambor con sus compañeritos.

Otra cosa que no hay que dejar de mencionar es la recién adquirida afición de PJ por los dinosaurios, y es que en todo el día el tema de los dinosaurios está presente y ya Sam y yo estamos también fascinados.

Me ha sorprendido la facilidad con la que PJ se aprende los nombres de los dinosaurios, su significado y lo que comen.

Este será nuestro primer año en festejar Halloween, ya que aunque en Día de Muertos es cuando normalmente se disfrazaría y saldría a "pedir calaverita", pero nuestra actual ubicación nos lleva a aplicar aquello de " a la tierra que fueres, haz lo que vieres" así que este año toca salir en halloween al "triki triki".
Como era de esperarse PJ me pidió un disfraz de dinosaurio, el cual afortunadamente encontré, aunque la verdad le queda un poco corto, pero él dice que le queda perfecto :D

Mañana tiene su segunda presentación con motivo del aniversario de su escuela y como lleva el nombre de Cri Cri, pues a él le toca bailar y cantar el ratón vaquero.